Imagen curiosa en estos últimos meses en Informativos Telecinco, con padre e hijo trabajando juntos: David Cantero haciendo de presentador y su hijo Álvaro Berro como reportero. Una escena que se ha ido repitiendo desde finales del año pasado pero que los espectadores ya no verán más porque a Álvaro se le ha acabado el contrato. Para todos aquellos que lo han acusado de ser un enchufado, su padre tiene un mensaje áspero y contundente a partes iguales.
Orgulloso de su hijo por el trabajo realizado, Cantero defiende su profesionalidad y rechaza las acusaciones de nepotismo: "No lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy ni a mencionar, un enchufado", escribe airado en su Instagram antes de explicar que Berro se marcha del noticiario de Telecinco porque ya ha acabado la sustitución por baja médica para la cual lo ficharon. "Lo que hace en la tele se lo gana por si mismo gracias a su buen hacer, su buen talante, su profesionalidad y la amplia experiencia que ya acumula", afirma. Y confiesa el motivo por el que no comparten apellido en la pequeña pantalla: "No usa el apellido de su madre sólo para no ser tachado de “hijo de...”, aunque también. Su primer apellido, como el mío, es Fernández, demasiado común, y a los dos nos gusta más utilizar el segundo".
Cantero, mosqueadísimo con los que ponen en duda que su hijo fuera merecedor del trabajo. Como para llevarle la contraria...