Llega el fin de año y, para no perder tradición, lo ha vuelto a hacer. El cocinero David Muñoz ha sorprendido a todos luciendo las mejores galas de su mujer, la colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche. El de DiverXO, a través de sus redes sociales, ha compartido una fotografía en la que sale enfundado en el modelito que la de Vallecas lució a finales del 2019 para recibir el año 2020 desde la Puerta del Sol de Madrid. ¿Cómo te quedas?
David Muñoz ha desempolvado el vestido inspirado en una estatuilla de los Oscar que Cristina Pedroche se puso para comerse las doce uvas. Un modelo confeccionado por Jacinto de Manuel, adaptado a la perfección al cuerpo de la de Antena 3 y que ahora el cocinero se ha puesto en sus propias carnes. "Ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella...", escribe el experto en fogones. "Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones!!!!!!", sentencia Muñoz.
"Te queda muy bien pero no es el mismo", "No es el mismo", "No toca" o "No me parece gracioso" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Una publicación a la que, como era de esperar, Cristina Pedroche ha reaccionado. La de Zapeando ha compartido la misma imagen que su marido en su cuenta de Instagram. "Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo", ha escrito la de Vallecas. ¿Con qué sorprenderá la noche del 31 de diciembre del 2020? Y ya van siete.