Un Baby boom arrasa entre las portadas de la prensa rosa. Cada vez son más las celebridades que se convertirán en madres, pero entre los dramas más comentados, Ni que Fuéramos Shh... ha despertado una tormenta que alborota totalmente la tranquilidad de una de las futuras madres del momento: Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante anunciaba, ilusionadísima y sola, su embarazo de David Rodríguez, un fisioterapeuta de Córdoba que no quería saber nada de las cámaras, ya que escondía un buen saco de secretos oscuros que poco a poco han ido saliendo a la luz.
Parecía que, finalmente, la prima de Kiko Rivera i Isa P había encontrado el amor después de varios intentos fallidos con Omar Suárez y Yulen Pereira, pero no, el elenco de Ni que Fuéramos Shh... destapaba la increíble infidelidad que el de Córdoba le había clavado a la espalda. En un principio, salía a la luz un chantaje por parte de una chica que tendría fotos comprometidas del chico enrollándose con otra joven, y unas semanas más tarde ha salido la amante definitiva en exclusiva en el Canal Quikie: Mari Ángeles, una chica de Almodóvar del Río, el pueblo natal de David Rodríguez. La joven aseguraba que había tenido más de una noche de pasión con el fisioterapeuta, regalándonos titulares como el siguiente: "Al principio, David me decía que no iba a tener nada con ella, pero entiendo que después lo haya tenido. David es un buen chico, lo conozco de toda la vida. Supongo que le contaría lo nuestro. Le pregunté, pero como me bloqueó, nunca obtuve respuesta"
Después de escuchar la versión en exclusiva de la joven cordobesa, Ni que Fuéramos Shh... publicaba una nota de voz de la misma dónde destapaban más información relevante sobre el pasado amoroso de David Rodríguez. Entre lágrimas, Mari Ángeles explicaba: "Es que me parece muy fuerte que encima la otra tenga el c*** de decir que en octubre fuera la primera vez que intentaron ser padres, cuando es que en octubre estaba quedando conmigo aquí en la feria del pueblo. Es que me parece surrealista, vamos. O sea te vienes, fo*** conmigo, pero luego resulta que estás intentando tener un hijo con tu... con lo que sea. Mínimo, me lo podría haber dicho ¿no? Ya que me lo contaba todo y tan al día me tenía...verás" El futuro padre de la niña de Anabel Pantoja jugaba a dos bandas, y ahora, a la fuerza ha tenido que escoger, tiene que ser padre con Anabel.
Los inicios de la pareja no están demasiado limpios, pero Anabel Pantoja ya no tiene demasiado tiempo para repensárselo, ahora espera a una criatura con un chico que ya le ha puesto los cuernos. Ideal. Mientras tanto, la sobrina de la cantante ha preferido dejar en el margen todo el revuelo e irse a República Dominicana de escapada romántica a un hotel con todos los lujos. Bien lejos de España, allí donde no llega la conexión en todo el cotilleo rosa de la prensa española, donde no pueda sintonizar el Canal Quickie. Y es que de momento, la pareja está continuando el embarazo de forma normal, con un gender reveal y una fiesta de cumpleaños donde los veíamos más enamorados que nunca... Es el turno que David Rodríguez procure limpiar su reputación, antes de que salga a la luz la siguiente amante.