David Selvas es un feliz padre de familia. A los 49 años vive con el marido y la hija, luchando por levantar las obras de teatro que dirige, produce o protagoniza. Muy recomendable El mago de Oz, para todos los públicos, tantos que incluso Toni Cruanyes fue con su hijo. Selvas dirige espectáculos pensando en los menores. Eso teniendo una hija, Talita Selvas de 8 años, hipersensibiliza con los adolescentes. Si el Estatuto de los Trabajadores prohíbe que trabajen sin permiso especial, ¿qué hace Leonor trabajando sola?

Leonor trabaja y Selvas alucina, EFE/TV3

Selvas es conciso y etiqueta a Zarzuela por si tienen la dignidad de contestar un contribuyente a padre de familia: ¿La hija del Borbón que hoy han enviado a trabajar sola (con 15 años), tiene permiso de trabajo? Que Casa Real lo enseñe". No sucederá, pero hace bien en decirlo. Todo es una tomadura de pelo. Un productor sabe la cantidad de trabajo que supone tener actores infantiles, con descansos, permisos y duplicar o triplicar diferentes niños, a veces gemelos, interpretando al mismo personaje días alternos. Un caos, legal. Leonor que lleve el permiso a la Seguridad Social.

Selvas en TV3 y Leonor en el Cervantes, TV3/EFE

David Selvas no hurga pero puestos a escoger el primer acto en solitario de la princesa ya va siendo hora que Leonor, o Felipe o Letizia, hagan un gesto por las familias LGTBI. No hace falta que la niña se suba a una carroza del Orgullo Gay, pero si quiere ser reina que reclame no presidir actos institucionales, del Instituto Cervantes o del pueblo más bonito de Asturias. Que dé apoyo a las minorías. Para hacer lo mismo que su padre y su abuelo, que abdique en Sofía.