Llegaron juntos pero desfilaron separados sobre la alfombra roja de la gala People in Red. Anoche, los actores de TV3 David Solans y Mireia Oriol estaban en el acontecimiento anual de la Fundación Lucha contra el Sida, que se hizo en el Santi Jordi Club de Barcelona. Y aunque fueron juntos, en el 'photocall' se fotografiaron apartados el uno del otro. Él es inmensamente popular en Catalunya por haber interpretado a Bruno Bergeron en 'Merlí'. Ella, por el papel de Lorena Sánchez en 'Les de l'hoquei'. Y desde hace poco más de un año son pareja.

david solanas mireia comas

mireia oropéndola mireia comas

david solanas mireia oropéndola mireia comas

Mireia Comas

Pero a pesar de la pretendida distancia inicial, guardando un espacio de unos metros entre ellos, Mireia terminó hablando de su relación. Tal y como reveló ella misma a EN Blau después de la alfombra roja, conoció a David en el teatro. La intérprete preparaba la obra 'Be my baby' con los actores Nil Cardoner y Bàrbara Mestanza. Él les fue a ver y bueno, surgió el amor. La función se estrenó en otoño del 2018. Desde entonces, la pareja de mediáticos muestra a menudo su afecto a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miedo esas fotos (in)oportunas

En tabla|puesto shared by Mireia Oriol (@mireiiaoriol) donde|dónde

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Love London - Chrystal Fighters ✨ #titis

En tabla|puesto shared by ✖️ David Solans ✖️ (@david_solans) donde|dónde

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the titis

En tabla|puesto shared by Mireia Oriol (@mireiiaoriol) donde|dónde

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dártelo - Ruzzi, Gepe #cervecerosinquietos #casasanmiguelibiza @sanmiguel_es

En tabla|puesto shared by ✖️ David Solans ✖️ (@david_solans) donde|dónde

 

Una relación que este verano se plasmó en un videoclip. Los dos artistas del Maresme son los protagonistas del vídeo musical 'La isla', del grupo barcelonés Dorian, que retrata la historia de amor de dos jóvenes en Eivissa. En las imágenes, la sintonía entre David Solans y Mireia Oriol es más que evidente. Miradas de complicidad, besos efusivos...

Son buenos actores, sí. Pero es que además, cuando se grabó el clip ya llevaban meses saliendo.