David Valldeperas, el director catalán del programa Sálvame, está viviendo un final de año un tanto complicado. El motivo no es otro que la ruptura sentimental con su pareja, el ilustrador de Valencia, Xoan Viqueira. Una separación que se hizo pública a mediados de septiembre, aunque tuvo lugar en verano después de que ambos vivieran una fuerte crisis que no consiguieron superar. ¿El motivo? Que Valldeperas, según desveló Lecturas, a sus 47años recién cumplidos, quiere ser padre mientras que Xoan, no.
Desde entonces, los dos hacen vida por separado pese a que se siguen llevando bien. Así lo han confesado David, Xoan y sus amigos más íntimos. Unos amigos entre los que se encuentra Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, quien no se separa del catalán en estos duros momentos. Una amistad de más de 10 años, de la que la gallega ha vuelto a presumir en sus redes sociales. Corredera, aprovechando el puente de la Constitución, se ha llevado a David Valldeperas a comer a un restaurante de la sierra de Madrid, ubicado en San Lorenzo del Escorial. "Un puente feliz" escribe la televisiva en una fotografía junto al catalán, ambos luciendo mascarilla y protegiéndose del frío.
Un plan para dos que se repite semanas después de la escapada que hicieron a mediados de noviembre a las Canarias. Por aquel entonces, los dos pusieron tierra de por medio para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de David Valldeperas bajo los rayos del sol y a orillas de la playa. Un viaje del que ambos presumieron en sus redes. Aquí la prueba:
Por su parte, Xoan Viqueria, se refugia en los brazos de Paz Padilla, con quien también comparte viajes de placer y planes de lo más entretenidos para olvidar la dolorosa ruptura con el catalán tras diez años juntos. ¿Conseguirán solucionar sus problemas y retomar su relación de caras al 2021? El tiempo dirá.