La serie documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y después en la historia de la televisión. La hija de Rocío Jurado ha contado todo lo que sufrió al lado de Antonio David Flores, abriendo los ojos de muchas mujeres quienes se han animado a llamar al 016 para denunciar la situación de maltrato que también viven. Una docuserie que se grabó hace meses en Telecinco, en completo secreto durante varias semanas, y que absolutamente nadie conocía hasta que Sálvame destapó la gran bomba a mediados de marzo.
En las últimas horas ha sido David Valldeperas, director de Sálvame y gran amigo de Rocío Carrasco, quien ha reflexionado acerca de todo lo vivido durante estos meses en la cadena, ahora que la serie documental ha llegado a su fin. "La veo más contenta y liberada y eso me produce felicidad. He compartido algún tiempo con ella, también he trabajado con ella, y la he visto sufrir mucho", ha confesado a Carlota Corredera. En este sentido, el catalán ha reconocido que grabar el testimonio de su amiga "ha sido complicado" porque "lo pasó muy mal". Y es que Carrasco ha estado callada durante mucho tiempo, aguantando todo tipo de ataques en los platós de televisión, y viendo como muchos tertulianos de Mediaset se referían a ella como "mala madre" por no tener relación con sus dos hijos, Rocío Flores y David.
"Yo conocía cosas, pero no tan al detalle", ha admitido David Valledeperas, en relación a la vivencia de Rocío Carrasco. Una reflexión que el director de Sálvame ha terminado haciendo referencia a la segunda temporada de la hija de Rocío Jurado, que empezará a emitirse en Telecinco a partir de otoño: "Me apetece mucho escucharla porque volveremos al salseo. La segunda parte tiene tintes de serie yanqui de los años 90". La continuación del testimonio de Rocío Carrasco se titulará 'En el nombre de Rocío' y desvelará las razones clave por las que no mantiene relación con ningún miembro del clan Jurado. La cosa promete. Y mucho.