Confesiones hay de todos los tipos, pero pocas como las que el actor catalán David Verdaguer ha soltado en la reciente entrevista que ha concedido en el programa de RAC1, Via Lliure. El de Gerona acaba de terminar su obra de teatro El mètode Gronholm en la capital catalana, y se prepara para empezar la nueva temporada del programa de TV3, Tabús. Y, entre todos los proyectos que tiene encima de la mesa, ha sacado tiempo para hablar de su vida más personal, recordando a su abuelo, su paso por el colegio y una surrealista situación que vivió gracias a sus padres. ¿De qué se trata?
"En mi familia no hay nadie que sea divertido, a excepción de mi abuelo", ha asegurado el actor catalán durante la mañana del domingo 28 de febrero, quien también ha dicho que en el colegio no sufrió bullying porque sus compañeros reían mucho con él. "Mi abuelo, cuando estaba vivo, sí era gracioso", ha confesado. Acto seguido, ha recordado uno de los últimos momentos que vivió junto a él en el hospital, antes de perder la vida. "Solo nos dejaban entrar en la habitación de uno en uno y un día me dijo que entrásemos de espaldas, para que los médicos se pensaran que salíamos de la habitación". Una anécdota de Verdaguer que ha desatado la risa del presentador del espacio radiofónico, Xavi Bundó. "Era un tío muy inteligente y el humor lo usaba muy bien", ha afirmado David.
Aunque, por humor, el que tuvo que poner cuando vivió un surrealista momento junto a sus padres. El de Gerona, recordando momentos del pasado, ha explicado un episodio que jamás se le borrará de la cabeza. "Alguna vez apartaban los sofás y, cuando llegaba a casa, me los encontraba en chándal de estar por casa, con botas de country y un gorro bailando". David Verdaguer rompiendo tabúes y hablando de situaciones delirantes vividas con sus padres. Próximamente en TV3, hablando de más temas que muchos no se atreven.