David y Victoria Beckham son considerados como una de las parejas más exitosas y glamurosas del mundo del entretenimiento, pero parece que esos no son los únicos atributos con los que se les califica. Resulta que ahora su ex guardaespaldas ha revelado que también son padres ejemplares. Craig Aisworth es un hombre que peleó en Afganistán y que, tras su regreso, decidió darle un giro a su vida inclinándose hacia el sector de la seguridad, obteniendo resultados muy favorables, porque estuvo a cargo de la protección de muchos famosos, siendo los Beckham uno de sus empleados favoritos. Lo cierto es que el ex guardaespaldas de la familia recientemente se sinceró, y contó detalles impensados sobre su grata experiencia.
Durante unas declaraciones ofrecidas al diario británico The Mirror, el exmilitar, quien estuvo siguiendo los pasos del exfutbolista desde 2013 hasta 2015, mientras vivía en Londres, confirmó que todo lo que David Beckham cuenta sobre su vida en el documental de Netflix va de la mano con lo que percibió durante los dos años que trabajó para ellos. Pero eso no es todo, quien fue parte de la seguridad de la pareja de famosos también dio una visión más clara sobre el aspecto familiar de los Beckham. Es bien sabido que el matrimonio es exitoso en sus empresas, pero poco se sabía (hasta ahora) sobre cómo son con sus hijos o su relación familiar.
Victoria y David Beckham son buenos padres
El exmilitar aseguró que ambos son buenos padres para sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. Craig Aisworth aseguró: “David era encantador. Victoria se mantenía reservada, estaba con los niños o trabajando. Para el foco de atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien. David es el chico de oro inglés. No conozco ninguna celebridad más querida por el público”, añadió el hombre.
De igual forma, el ex guardaespalda de la familia y de otros famosos como Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger se encargó de confesar que quien lleva las riendas en el hogar, realmente, es Victoria Beckham: “Creo que en casi todas las casas las que mandan son las mujeres y nos dejan a los hombres que somos nosotros los que decidimos en la mitad de las ocasiones”.
Relación de David y Victoria Beckham
La relación de estas celebridades es una de las más populares. Se conocieron en 1997, cuando ella era una de las Spice Girls y David Beckham era un jugador de fútbol del Manchester United. Se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos juntos. Su relación ha sido objeto de mucha atención de los medios, y ha sido tanto elogiada como criticada. Algunos los consideran una pareja perfecta, mientras que otros creen que su matrimonio es una fachada.
No hay duda de que David y Victoria Beckham están profundamente enamorados. Se apoyan mutuamente en sus carreras y son una familia muy unida. Sin embargo, su relación también ha tenido sus altibajos. En 2004, él fue fotografiado con su asistente personal, Rebecca Loos, lo que provocó rumores de infidelidad. Su esposa le perdonó, pero el escándalo afectó su matrimonio.