Empieza a ser desagradablemente habitual oír las transmisiones de los partidos del Barça, especialmente cuando se enfrenta al Real Madrid, y no parar de oír comentaritos partidistas y nada disimulados por parte de los analistas del partido. Y por lo que se ve, esta es una práctica que lleva haciendo desde hace mucho Movistar +, a la que se ha sumado sin ningún tipo de vergüenza otra plataforma, DAZN. Da igual si es en baloncesto o en fútbol. En baloncesto, Amaya Valdemoro, madridista acérrima, acostumbra a irritar con sus descarados comentarios, pasándose la imparcialidad por el forro. Tomó el relevo DAZN en el pasado partido de la Euroliga, a pesar del repaso de los de Jasikevicius a los de Laso. Una narración que hizo estallar a personas como Elisenda Carod o el exjugador del Barça Juan 'Lagarto' De la Cruz:

El indisimulado madridismo también se ha extendido al fútbol. Últimamente, en Movistar han puesto a comentar los partidos a un ex del Barça, Pitu Abelardo, que a menudo parece más un ex del conjunto blanco que no del azulgrana. Pero en DAZN tampoco tienen ningún problema en dejar caer su madridismo a la mínima que pueden. Empieza a ser francamente desagradable mirar un partido por una de estas plataformas y tener que poner el mute al mando a distancia y poner una emisora de radio. Porque se tendrían que hacer mirar que en partidos como un Madrid-Barça no haya un mínimo de imparcialidad en los comentarios, porque no solo hay aficionados del Madrid mirando el partido. A la mínima de cambio, se les ve el plumero. Ayer, en el Clásico femenino, en la ida de los cuartos de final de la Champions disputada en Madrid.

Alexia Putellas, Clàudia Pina y las jugadoras del Barça, victoria en el campo del Madrid / @fcbfemeni

El partido costó, pero finalmente las jugadoras azulgranas, ayer con la camiseta de la bandera, se impusieron por 1 a 3, remontando el gol inicial de las de blanco, ayer de negro, que como el masculino, recibieron una goleada por parte del conjunto catalán. Doblete de la capitana Alexia Putellas y un gol de Clàudia Pina. El primero de los goles de Putellas llegó de un penalti a Hansen. ¿Y qué dijeron los comentaristas de DAZN? Adivinen...: "Ya sería mala suerte que fuera pena máxima"... Hay que tener poca vergüenza...

La red, harta de comentarios como este:

Miércoles próximo, partido de vuelta en el Camp Nou... Preparen palomitas. Para disfrutar de lo que veremos encima del césped. Pero también, para oír la rabia que tendrán los comentaristas de DAZN.