¿De qué trabaja Fidel Albiac? Pocas preguntas quedan por responder tras 14 capítulos durante 3 meses de la entrevista a Rociíto y esta se la formularon el último día. La sombra de la sospecha siempre se ha cernido sobre Fidel. Todo el drama familiar ha pasado ante de sus narices: la depresión de su mujer, el intento de suicidio, la paliza que le clava su hija de 15 años en la cocina, la animadversión de los tíos, padrastros y hermanos. Fidel siempre allí. No ha podido o sabido ayudar a Rocío Carrasco. Estaría demasiado ocupado. ¿De qué vive?

Fidel Albiac en una imagen reciente, GTRES

Preguntada Rocío Carrasco ¿Trabaja Fidel Albiac? responde lacónica: "Ha trabajado siempre. Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo". ¿La profesión es secreta? Se hace extraño. Los rumores es que se limita a gestionar la enorme herencia que ha recibido su mujer como heredera universal de Rocío Jurado, discriminando a sus dos hermanos que no heredaron a partes iguales. Lecturas publicó que es mal gestor y tiene deudas. No ha pagado ni el Impuesto de sucesiones de hace 15 años. ¿En qué se lo gasta?

Fidel Albiac, en chándal de compras, EP

"Las deudas se comen a la pareja y Hacienda se plantea embargarles el chalet donde residen" publicó la revista del corazón catalana. Ahora Rocío se niega a decir de qué trabaja su hombre. Según Telecinco: "Fidel no fue un buen estudiante". Tiene el Bachillerato. "Tras hacer el Servicio Militar, intentó opositar sin éxito para el cuerpo de Policía. Durante un tiempo fue conductor de ambulancias, hizo sus pinitos de modelo y trabajó en una empresa de aluminios". Ahora dicen que ha acabado la carrera de Derecho.

Fidel Albiac en Telecinco

Albiac, a menudo con chándal, bambas y mal afeitado, hace feliz a su mujer. Los parientes de Rociíto sostienen que la tiene "abducida". La tiene asesorada porque se expresa como una profesional de la abogacía. Fidel, dicen en Telecinco, está preparando su tesis sobre "Derecho al honor y a la intimidad". Según algunas fuentes, la intimidad la ha vendido a 200 mil euros el capítulo.