Finalmente ya ha habido el tan anunciado debate de candidatos a las elecciones catalanas en TV3. Un debate que vino precedido de una previa y un post, como si fuera un partido de fútbol, dos mundos que se parecen cada vez más. Para algunos, como Toni Clapés, se pasaron de la raya...:
Más allá de las tiranteces entre los candidatos y de cómo se cantaban las cuarenta los unos a los otros, algunos, bajando al barro con argumentos poco elegantes, muchos espectadores se fijaron, aburridos de tanto bla, bla, bla, en otros detalles.
Momentos que no han pasado desapercibidos en la red, especialmente por la experta en imagen y colaboradora de TV3, Patrycia Centeno, que se quedó con algunos detalles cromáticos y de estilo peculiares. Empezando por la mancha del moderador, Vicent Sanchis:
Muchos también se fijaron en la americana de Salvador Illa, con miedo que un botón no saliera disparado y le quitara un ojo a algún oponente:
Poco dice en favor de los políticos que muchos espectadores se fijaran más en americanas y corbatas que en las propuestas y la retahíla de reproches de los unos a los otros...