Bertín Osborne está viviendo en Barcelona por temporadas ahora que ha vuelto a hacer negocios con Gestmusic. El programa estrella de la productora catalana es Tu cara me suena que se graba en Esplugues desde hace 12 temporadas. El show de imitaciones nació como una derivada de su otro programa Lluvia de estrellas, donde anónimos se vestían y maquillaban como cantantes famosos por imitarlos. El show pasó a ser de famosos imitando cantantes y es un éxito rotundo. Aquel Lluvia de estrellas lo presentaba también desde Barcelona Berlín Osborne, y ahora cierra el círculo haciendo de concursante. Es el concursante estrella de la edición, la primera sin Carlos Latre y con Florentino Fernández en el jurado. Bertín puede ganar como lo hizo Bustamante el año pasado. Dicen que el primer programa grabado hace una imitación buenísima. En Catalunya el rumor de Bertín es otro y lo han hecho público Laura Fa y Lorena Vázquez a su imprescindible podcast de El Periódico.
Bertín tiene 70 años y ha tenido siete hijos. Ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio con Sandra Domecq duró casi 30 años. Con ella, tuvo cuatro de sus hijos: Alejandra, Eugenia, Claudia y Cristian. Su hijo murió de forma prematura a los 20 días de edad. Su segundo matrimonio fue con Fabiola Martínez y con ella tuvo dos hijos más: Kike y Carlos. Y ahora tiene un hijo extramatrimonial que finalmente ha reconocido por obligación judicial. Es lo que ha tenido con una amante esporádica, Gabriel Guillén. No se ha publicado el nombre del menor pero sí la orden de los apellidos que impone el juez "Se designa a Bertín Osborne como padre del menor, al que se le consignará el primer apellido de la madre y en segundo lugar el primer apellido del padre". Por lo tanto el niño se llama de apellidos Guillén Osborne, primero el apellido de la madre. Con tantos hijos y problemas de hijos no reconocidos o extramatrimoniales, ahora que Berlín no tiene pareja y va de flor en flor, ha decidido poner punto final a este problema de practicar sexo sin preservativo, según El Periódico.
Laura Fa y Lorena Vázquez: "Si la de Leonor era una exclusiva verificada, en este caso hablamos de media exclusiva atada y contrastada. Hace un mes, antes de embarcarse en su nueva aventura televisiva en 'Tu Cara Me Suena', Bertín Osborne tomó medidas drásticas para no tener problemas en el futuro. Sin revelar muchos detalles al respecto, desvelamos que consiste en una solución que afectaría a toda su familia, incluso post mortem. Han sido los últimos acontecimientos de su vida los que han llevado al cantante y presentador a tomar esta decisión. Es una buena noticia para él y para las personas que se vayan a relacionar con él". No pueden revelar cuál es la drástica decisión y EN Blau solo puede especular, pero sumando dos más dos queda claro que el problema de tener más hijos, incluso que le aparezcan después de muerto, solo se resuelve con una sencilla operación de vasectomía.
Las periodistas catalanas no lo aseguran pero podría ser esta la medida drástica para evitar problemas a sus herederos, que no aparezcan más hijos secretos. Si Bertín es infértil se acaba el problema. Muerto el perro, se acabó la rabia.