Modelo, influencer y empresaria. Jessica Goicoechea empezaba publicando fotografías suyas en la red hasta que se convirtió en una de las pioneras en la creación de contenido. Única en su especie, su cabellera rubia, una mirada penetrante y un rostro de escándalo que conquistaba a miles de seguidores con sus looks y las suyas pones. El perfil de la catalana parece una obra de arte, todas las fotografías están cuidadas al detalle y su forma de vestir tan sensual cautivan en los suyos casi dos millones de seguidores. Traspasaba la pantalla para convertirse en empresaria de su propia marca de ropa Goi, donde ha podido diseñar bikinis y prendas de ropa para las más atrevidas: transparencias, escotes y poca tela, la esencia de la joven en el completo.

Goi conseguía viralizarse a raíz de las campañas publicitarias de la marca, todas de lo más polémicas. El aspecto físico de las modelos y la poca inclusión de las tallas grandes provocaban que la red sentenciara su imagen como una marca de estereotipos contra los cuerpos no normativos. Incluso le llegaron a pintar en la fachada de la tienda "culo, culo, culo". Muy fuerte. Poco a poco se ha ido reconciliando con las body positives, y este año hemos podido ir viendo más diversidad en los cuerpos de las modelos y en el tallaje de las piezas. Lástima, sin embargo, este no es el único aspecto donde patina. Goicoechea siempre presume de ofrecer un producto creado y elaborado a España, y con la posibilidad de enviarlo por todo el mundo. Sin embargo, parece que la gestión de los paquetes tampoco es su punto fuerte. La marca se ha inundado reiteradas de las quejas de los compradores, la espera de los paquetes es preocupante...

Comunicado GOI Instagram
Comunicado GOI vía  Instagram

La empresa de la catalana ponía en venta, como cada año, una primera (de varias) colección de bikinis, la cual ha sido todo un éxito. No queda ninguna talla, la gente se debió volver loca con el fin de conseguir uno de los tops o braguitas. Éxito total. Pero parece que este sold out masivo habría tenido consecuencias en la gestión de la entrega de los paquetes. Jessica Goicoechea ha tomado una decisión drástica, y para el nuevo lanzamiento de la próxima colección de bikinis, con el fin de organizar y hacer llegar a todo el mundo su bikini en casa. Goi tiene fama para tener problemas de este tipo, y esta vez no lo repetirá."Lamentamos informar que el lanzamiento del drop Wulan, programado para este domingo 2 de junio, ha sido pospuesto debido al alto volumen de pedidos actuales. Para poder cumplir con lso plazos establecidos y ofreceros un mejor servicio, hemos decidido entregar primero todos los pedidos de los drops anteriores" Los fanáticos tendrán que esperar, pero por un buen motivo.

Jessica Goicoechea está viviendo uno de sus momentos más dulces: del brazo con su querido Marc Bartra, después de dos años siguen manteniendo su complicidad con quien, la empresa está cogiendo un buen camino y las marcas no paran de llamarla para campañas y modelado. Sí señora. Hasta ahora, teníamos una visión más caótica de su papel como empresaria, parece que finalmente ha organizado el alboroto para llevar a Goi hasta el punto más alto.