Ni que Fuéramos Shh... es la evolución perfecta del pasado de Sálvame. Parte del antiguo elenco de colaboradores ahora puede charlar a diestro y siniestro sin censura desde el canal TEN. Tres horas de una tertulia donde se comentan todas las tramas de la prensa del corazón sin ningún tipo de filtro ni compasión. Todo el mundo que aparece recibe prenda. El formato empezaba desde YouTube y Twitch con unos primeros días de escándalo, donde veíamos a los colaboradores fumar por el balcón, gestionando las propias cámaras de plató, y gritando sin acordarse de que llevaban el micrófono. Un escándalo que en tan solo dos meses nos ha regalado memes y momentos televisivos, pero parece que eso tan solo acababa de empezar, están on fire.

El plató de 'Ni que fuéramos Shh...' / Youtube

Desde el minuto uno, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Víctor Sandoval, Chelo García y Kiko Hernández no han tenido ningún tipo de problema en señalar a Telecinco, ahora nombrada por ellos como 'la cadena de enfrente', ni tampoco en todos aquellos que posicionaban en contra suya. Hasta ahora, ya hemos visto algunas broncas: desde el mosqueo de Matamoros con Supervivientes, pasando por la riña de Terelu Campos y Belén Esteban, e incluso las mentiras constantes de Marta Riesco. Aquí no se salva nadie, ni siquiera Jorge Javier Vázquez, quien ya ha respondido a las primeras indirectas de sus excompañeros. Sin embargo, aparte de todas estas nuevas tramas, el programa inunda la red de memes y burlas cada vez que abren la boca.

Kiko Matamoros enfadado a 'Ni que Fuéramos' un día más / Youtube

En esta última emisión, tan solo han hecho falta los primeros minutos de programa para escuchar unas de las mejores declaraciones de Kiko Matamoros. El colaborador, como todo el resto, destaca por no tener demasiados pelos en la lengua, y bien, es el primero que se ríe de él mismo. Esta vez el programa ha desbloqueado uno de los personajes que casi nadie recordaba de su vida: José Antonio Matamoros Fernández, su hermano gemelo, más conocido como Coto Matamoros. El expersonaje televisivo fue uno de los rostros más famosos durante los años 90 a través de su participación en programas como Crónicas Marcianas, Tómbola o La Noria. Uno pieza de manual que también estuvo involucrado en todo tipo de alborotos: drogas, prisión, e incluso llegó a declararse homófobo delante de Jorge Javier Vázquez.

La relación entre los dos hermanos nunca destacó por ser buena, de hecho, los dos han protagonizado decenas de peleas públicas y enfrentamientos mediáticos que han acabado con una nula relación entre los dos. Kiko Matamoros no lo soporta, y, por eso, no tiene ningún tipo de problema al referirse a él de la siguiente formaYo que he estado en el seno materno acompañado de un anormal...9 meses que no fueron 9 fueron 7 afortunadamente" Boom. María Patiño no se podía creer lo que acababa de decir "Hombre no digas eso que es tu hermano gemelo" però ell ho té clar "Claro, por eso lo digo, por que lo conozco" 

Kiko y Coto Matamoros
Coto Matamoros el año 2021 por Formentera / GTRES
Coto Matamoros actualmente para|por la red / Instagram

La red no ha podido evitar recoger y comentar el momento, el dardo más directo del Matamoros a su hermano, quien lleva desde el 2021 sin ser fotografiado por los paparazzi. Sin embargo, no ha parado de estar activo en otros rincones como Instagram o pódcast de Youtube. La última vez que lo capturó fue justo aquel verano en Formentera, donde podemos ver que quizás no comparten demasiadas afinidades con su hermano, pero lo que sí que tienen en común es su pasión por las operaciones estéticas. Kiko Matamoros convirtiéndose un día más en un meme de la red.