La música de Aitana es siempre un buen tema de debate. Desde que salió de la academia ha publicado tres discos totalmente diferentes entre ellos y con varios estilos muy marcados. Con estos lo hemos visto crecer y superar todos sus obstáculos a partir de canciones que nos han hecho bailar, llorar y sobre todo, gritar a pleno pulmón. Es una máquina de hacer éxitos y en especial su último disco ha estado en boca y en titulares de muchos medios. Alpha arrasa por donde pasa, pero ahora ya hace más de un año del proyecto de música electrónica que nos regaló letras mucho más maduras, coreografías virales, y una gira que llenará el Santiago Bernabéu dentro de unos meses. Muy fuerte.

 

Ahora todo el mundo está pendiente del próximo estreno. La música de los artistas muy pronto tiene fecha de caducidad, y una vez los fans ya han aburrido todas las letras y melodías, tienen ganas de escuchar el siguiente tema. El mismo pasa con Rosalía y el cuarto disco que todo el mundo anhela de la cantante. Y es que los aitaners están expectantes para conocer como será el siguiente proyecto que publique, cuando menos, todos los discos han llevado una estética y un estilo muy concreto y ahora, no sabrán cómo los sorprenderá. Con el fin de meter más expectativas y hype a los seguidores, Los 40 ha querido preguntar a varias socialités cuáles creen que será el nuevo estilo de Aitana por este cuarto disco. Se lo han preguntado a influenzas como Laura Escanes u otros cantantes como Marta Sánchez o Jedet. Quien también estuvo presente en la alfombra roja de los premios Harper's Bazaar fue Carmen Lomana, que también quiso dar su opinión sobre Aitana.

Carmen Lomana / GTRES
Aitana Ocaña / Instagram

La socialité últimamente está muy moderna y es muy activa para las redes, por lo tanto, se sintió totalmente preparada para responder sobre la pregunta de Aitana. Ella seguramente no se habrá escuchado ninguno de los tres anteriores discos, ni Spoiler ni 11 Razones ni Alpha, ella seguramente habrá intentado bailar Las Babys a algún acontecimiento, habrá escuchado el mítico Vaso A Quedarte y habrá cantado el Mon Amour Remix, poca cosa más. Sin embargo, Carmen Lomana no duda a ser sincera y explicar el siguiente: "Hombre no me siento en un sillón en mi casa a escucharla, pero cuando la escucho me gusta, me alegra, está bien. Pero me gusta, es muy mona y me gusta" Ya sabemos que ella es muy sincera, pero además, le gusta mucho el lío, en este caso, Aitana no se puede quejar porque ha salido ganando.

El principal motivo por el cual Los 40 ha querido hacer esta pregunta es a raíz de las últimas declaraciones de Aitana, cuando aseguró que, por primera vez este año no estaría en Los 40 Music Awards porque estaba preparando un proyecto muy grande, y como todavía no ha presentado ningún estreno importante a su público porque no quería ir con las manos vacías, sino que quiere volver a los premios con una buena actuación debajo del brazo. Por este motivo, la expectación de su retorno está por las nubes, y el medio ha querido conocer la opinión de otros influencers fans de la cantante. Sin duda, entre todas las declaraciones, la mejor ha sido la de Carmen Lomana, quien, ni de cachondeo, se compraría un vinilo de Aitana para escuchar mientras se bebe un té, pero al escucharla, lo alegra el día.