La vida de una celebridad tiene sus pros y contras, la fama y el dinero son cosas que van y vienen, pero en el caso de aquellos que triunfan y se mantienen, siempre hay cosas de las que deben cuidarse, son los más propensos a recibir visitas de personas con algún interés material o bien familiares que esperan colgarse del éxito del más famoso de su familia.

Esto no es exactamente lo que le pasa a Tom Hanks, pero sí ha tenido situaciones con familiares que han intentado adentrarse en el mundo del espectáculo o la actuación. En el caso del actor estrella de Forrest Gump, tiene una sobrina que sin quererlo ha ido en contra de las filosofías de su tío, dejándolo mal parado en televisión y ganándose el odio de sus fans.

Tom Hanks

Carly Reeves contra la pared, no duró nada en el reality que apareció

Hay que concederle algo a la sobrina de Forrest Gump, y es que a pesar de que su tío sea un actor de fama mundial nunca ha intentado deliberadamente aprovecharse de su fama ni este lo ha permitido, el que Tom Hanks sea famoso y adinerado no significa que mantenga a su familia ni pretende hacerlo, pues es algo en lo que cada uno de sus miembros debería enfocarse individualmente.

Carly Reeves ha tenido un éxito promedio, tiene un poco de notoriedad en redes sociales y ha tenido un par de trabajos, pero se volvió noticia por su participación en la segunda temporada de Claim to fame, un reality con una premisa bastante curiosa. Todos los que asisten tienen algún parentesco con una personalidad muy famosa, pero esto no se revela de primeras, sino que mediante acertijos y pistas los concursantes tienen que adivinar de quién es familia cada uno, y quien sea descubierto es eliminado.

Carly Reeves

Para mala suerte de Carly Reeves, bien sea porque las pistas “eran muy fáciles” como dijo ella, o porque simplemente la fama de Tom Hanks es demasiada, fue eliminada al inicio del reality. Su presencia en el show fue literalmente fugaz, al punto que casi no llegó a participar en nada, pero no fue esto lo que levantó el interés en ella, sino su reacción al ser eliminada.

Berrinche a lo grande, no gustó a los fans

La reacción de Carly Reeves no fue la más elegante. Armó un berrinche frente a las cámaras donde gritaba y pataleaba por haber salido tan pronto del programa, mientras hacía las maletas para despedirse soltaba comentarios como que “ni siquiera pudo hacer un desafío” o que “no merecía esto”, lo cual hizo que los fans de Tom Hanks la vieran muy mal, al ser algo que se aleja radicalmente de la imagen que transmite el protagonista de Forrest Gump, por lo que posteriormente en una entrevista al medio Vulture, Carly Reeves mencionó que tuvo que dar una disculpa a su tío.