Demi Lovato juega al equívoco. Después de una de las épocas más complicadas de su vida, cuando hace justo un año se encontraba hundida en el pozo de las adicciones, la actriz y cantante norteamericana se encuentra ahora totalmente rehabilitada, con trabajo... ¿y embarazada?
Es la pregunta que se hacen los seguidores de la exchica Disney de 27 años. Y es que Demi Lovato ha publicado, en su cuenta de Instagram, una fotografía con una barrigota sospechosa. "¿Verdad o mentira?", pregunta ella misma mientras sus fans internacionales enloquecen, extasiados con la posibilidad:
Pero la emoción de muchos de sus fans podría quedar en nada. Demi Lovato es el nuevo fichaje de 'Will & Grace', y estos días graba algunos capítulos de la serie. Por lo visto, hace el papel de embarazada. Una madre misteriosa que espera a un hijo. #MeetJenny, escribe. "Os presento a Jenny", su nombre en la ficción que se estrenará en el año 2020. Sea como sea, la intérprete estadounidense ha recuperado por fin la sonrisa que le borró el alcohol. Y eso ya es una buena noticia.