Demi Moore hará 60 años en noviembre. Para celebrarlo ha pasado unas vacaciones en Grecia luciendo estilo en un bikini fucsia que deja ver cómo está en forma la Teniente O'Neill. Después de dos matrimonios fallidos con dos de los actores más guapos de Hollywood, Bruce Willis y Aaston Kutcher, Moore sale con un tercer marido luciendo así:

La revista Hola explica cómo navega por Mykonos con su chiuaua Pilaf pero sin su pareja, el restaurador suizo Daniel Humm. O han cortado o prefiere surcar el Egeo sólo con un mini perrito y con un minibikini. Está estupenda, operadísima, pero en forma.

Un icono de los 90 en forma 30 años después

Demi Moore es un icono del cine de los 90. Mítica en tres películas que la elevaron: Ghost, donde hacía de viuda a quien una médium hacía conectar con el marido muerto. Una proposición indecente, con el dilema de un matrimonio: irse a la cama con uno rico a cambio de un millón de dólares. Nota: el rico era Robert Redford, no tiene que pagar. Algunos hombres buenos con Tom Cruise y Jack Nicholson. Después ya cayó en excesos como La teniente O'Neill y desapareció. Ahora es como Madonna: noticia por los novios jóvenes y las operaciones de estética. En un desfile de moda reciente en París, de Yves Sant Laurent, ya fue con una nueva cara, a medio camino entre Courtney Cox y Mario Vaquerizo:

DEMI MOORE EN EL 2010:

demi moore gtres

Demi Moore, GTRES

DEMI MOORE AHORA:

demi moore 2022 gtres

DEmi Moore GTRES
Demi Moore GTRES

Demi Moore en dos imágenes recientes GTRES

Parece que no pasen los años, pero pasan. La actriz norteamericana ha hecho un pacto con el diablo y con un cirujano para detener los efectos del reloj y ha generado multitud de comentarios. Como cuando desfiló por la pasarela de Savage x Fenty sin pantalones y con medias de reja. Las imágenes son espectaculares, aunque hay una que hizo especial fortuna:

Demi, divorciada de Bruce Willis, separada de Ashton Kutcher, es madre de tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah y ahora luce los pómulos mucho más suavizados. Cada vez que publica una fotografía, recibe miles de likes y centenares de comentarios de sus casi 3 millones de seguidores. More Moore.