Ninguna actriz de Hollywood de 60 años se resiste tanto a aparentarlos como Demi Moore. La teniente O'Neill se caracterizó toda su filmografía por ser la más sexi, escultural y explosiva de la cartelera. La tímida protagonista enamoradiza de Ghost le sirvió solo para ganar un Oscar... a la otra actriz del filme, Whoopy Golberg como secundaria por hacer de médium. Y claro, desde aquel chasco Demi Moore ya pasa de los galardones. Sabes que, como su coprotagonista Tom Cruise en Algunos hombres buenos, ellos están para llenar plateas y dar belleza, pero que el secundario se los come, como Jack Nicholson en aquella película de militares (¿"Ordenó usted el código rojo"?). Moore ya hace siglos que no hace películas, desde el desastroso remake de Los Ángeles de Charlie. Así que hace posts a Instagram. Y el último es un bikini de leopardo para hacer saltar los contadores, los de la luz y los que cuentan likes:

Demi Moore, exmujer de Bruce Willis y expareja del mucho más joven Aaston Kutcher, ha sido con los hombres más sexys del planeta y alguna cosa tendrá el agua cuando la bendicen. Es una actriz normalilla pero llenaba plateas con hits del tipo Ghost, Stiptease, Una proposición indecente, La teniente O'Neill, Acoso, Algunos hombres buenos, La letra escarlata, El jurado... Muchas se han olvidado pero alguna quedará para el recuerdo. Y ella nunca pasa desapercibida. Exuberante y sofisticada, pequeña pero un imán para la cámara, pelo corto muy corto que ahora abandona a los 60. Va al revés: cuando nos hacemos mayores nos cortamos más el pelo. Ella no:

Demi Moore en los 60, GTRES

Demi Moore es un icono del cine de los 90. Mítica en tres películas que la elevaron. Después ya cayó en excesos como La teniente O'Neill y desapareció. Ahora es como Madonna: noticia por los novios jóvenes y las operaciones de estética. En un desfile de moda en París, la de Yves Sant Laurent, apareció con nueva cara, a medio camino de Courtney Cox y Mario Vaquerizo:

DEMI MOORE EN LOS AÑOS 90:

DEMI MOORE EN EL 2010:

Demi Moore, GTRES

DEMI MOORE AHORA:

Demi Moore en París Instagram/GTRES

Parece que no pasen los años, pero pasan. La actriz norteamericana ha hecho un pacto con el diablo y el cirujano para detener los efectos del tictac del reloj, y a los 60 años, ha generado multitud de comentarios. Demi es madre de tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah y ahora luce los pómulos mucho más suavizados. Cada vez que publica una fotografía, recibe miles de likes y centenares de comentarios de 3 millones de seguidores. Van a más, más Moore.