Demi Moore protagonizó hace ya más de 30 años La séptima profecía (The Seventh Sign, en la versión original en inglés). Corría el año 1988 cuando la actriz estadounidense dio vida a Abby Quinn, la mujer embarazada y atormentada en la película. Durante la grabación del filme, en la vida real, la misma Moore también estaba embarazada.
Han pasado tres décadas desde que la película se emitió en los cines y ahora Demi Moore ha hecho público un detalle desconocido. En el filme, la actriz enseña los pechos. Y son falsos. Ella misma ha revelado el engaño a través de esta publicación en su cuenta de Instagram. En la plataforma digital de fotografías, las imágenes de pezones femeninos están prohibidas. Pero es que los que Demi lució en la peli son prótesis. "¿Los pezones falsos están permitidos?", pregunta.
La imagen es impactante. La prótesis da la impresión de ser totalmente real. Hasta el punto de que el gran público no sabía hasta ahora que los pechos de Demi en 'La séptima profecía' eran artificiales. Ni siquiera su propia hija conocía el detalle. Rumer Willis, la niña de quien estaba embarazada durante el rodaje y que es hija también del actor Bruce Willis, se muestra alucinada en el perfil de Instagram de su madre: "¡Pensaba que era de verdad!".
Así es como Demi Moore burla la censura de Instagram y muestra unos pezones femeninos: son postizos.