Acabamos de saber de una nueva muerte que ha golpeado a los fans de un conocido influencer. No es la primera vez que pasa los últimos tiempos, pero esta vez, la violencia y el ensañamiento en la muerte, porque ha sido un asesinato, ha dejado a todo el mundo compungido. Hablamos del influencer de fitness y culturista brasileño Denis Yoshio, de 32 años. Deportista y con muchos fans, especialmente en su país, la forma como han acabado con su vida es sobrecogedora. Según recogen diferentes medios, Yoshio ha sufrido una avería cuando iba con su coche y ha pedido a alguien que lo llevara a su casa a Vila Matilde, en Sao Paulo.
Pero una vez allí, fue sorprendido por dos asaltantes en la puerta de su casa, que le han disparado unos tiros sin mediar ningún tipo de palabra. Y eso no es todo, después le han atropellado acabando de rematarlo, cuando han huido del lugar de los hechos con sendas motocicletas. Aunque su hermano lo ha trasladado inmediatamente a un hospital próximo, los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida, especialmente porque una de las balas ha ido a parar a su columna vertebral, provocándole un paro cardiaco, muriendo al poco de llegar al centro hospitalario.
Enseguida ha empezado una investigación policial para saber más detalles de este cruel homicidio, y es que todavía no se ha efectuado ninguna detención al respecto sobre alguno de los asesinos de Yoshio. La persona que ha confirmado la trágica noticia ha sido la pareja del difunto, Amanda, que ha querido despedirse de él con unos conmovedores mensajes donde se les ve a los dos y donde hiela la sangre de sus seguidores: "Acabo de despedirme del amor de mi vida... Muchas gracias por cada palabra y preocupación. Intento ser la más fuerte posible. Pero todavía no puedo. Todavía espero que cruce la puerta en cualquier momento. Él era la persona en el mundo que haría cualquier cosa por hacerme feliz. Por él, haré todo lo posible para estar bien. Iluminaba cada lugar donde estaba. Brilló mucho aquí, ahora brillará todavía más en el cielo... Quédate conmigo desde arriba, por favor".
Mensajes que encogen el corazón, y más cuando se pregunta: "¿Y nuestro futuro? ¿Nuestra familia? ¿Nuestra boda en la playa? ¿El felices para siempre? ¿Qué hago sin ti? ¿Sin tus fuerzas para curarme de esta enfermedad que hace años que no me deja en paz? Dios mío, ayúdame". Descanse en paz.