Jennifer Aniston es conocida por su impactante figura esbelta y tonificada. A sus 54 años, la estrella de Hollywood sigue luciendo como cuando tenía 20. Pero... ¿cuál es su secreto? Para la famosa, su desayuno es uno de los factores clave de su buena forma física. Suele desayunar con dos ingredientes fundamentales: aguacate y huevos. Eso, acompañado por un batido.
Ambos alimentos, tal y como precisa Sabor Gourmet, son una excelente fuente de grasas saludables para el corazón y el cerebro, y proteínas de alta calidad en sí mismas. Lo cierto es que la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ utiliza estos productos para preparar su receta mañanera de aguacate con huevos revueltos, aunque reconoce que prefiere hacerlo con tortilla.
¿Cómo es la receta secreta de Jennifer López?
La tortilla de aguacate y huevos es una opción saludable y nutritiva para el desayuno. Los huevos son una excelente fuente de proteínas, que son esenciales para la construcción y reparación de los músculos. El aguacate, por su parte, es una buena fuente de grasas monoinsaturadas, que ayudan a reducir el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno). Pero para preparar el famoso desayuno de Jennifer Aniston se debe pelar y cortar el aguacate en pequeños trozos, los cuales puedes rociar con algo de zumo de limón para evitar que se oxiden.
Posteriormente se deben batir los huevos tras añadir una pizca de sal y pimienta mientras dejas calentar una sartén con poco aceite. Después debe verter la mezcla y extenderla por toda la sartén antes de dejar que cuaje por un lado para después darle la vuelta. Repite este proceso para obtener dos tortillas del mismo tamaño. Ya cocida, pasa una de las tortillas a un plato, añade los trozos de aguacate por encima y cierra este 'bocadillo' con la otra tortilla. De esta manera, conseguirás un plato tan saludable como estético y fácil de comer, ya que solo tendrás que cortarlo antes de llevarte este manjar a la boca. Lo mejor de todo esto es que podrás disfrutar de un rico platillo y al mismo tiempo cuidar de tu cuerpo y mantener una figura maravillosa como la que presume Jennifer Aniston; aunque esto debe estar acompañado de un gran entrenamiento.
¿Cómo entrena Jennifer Aniston?
Para mantener ese cuerpo tonificado, la actriz incorpora en su vida una rutina de al menos 30 minutos diarios de actividad física y ser constantes. Pero precisamente, para lograr un abdomen de acero, Aniston hace la plancha isométrica de antebrazos, que puede mantener durante tres minutos seguidos. Lo cierto es que este ejercicio fortalece los músculos lumbares, abdominales y glúteos. Otro indispensable en la rutina de Jennifer Aniston son los sit-ups o abdominales tradicionales, realizando series hasta el cansancio. De igual forma, hace criss-cross, llevando los codos alternados a las rodillas contrarias para trabajar los oblicuos, tal y como recoge Mui Fitness en su webside.