Supervivientes All Stars fue la nueva apuesta de Telecinco para continuar con el formato de supervivencia desde Cayo Paloma y con Jorge Javier Vázquez como presentador para seguir regalando audiencia a la cadena. El casting conseguía reunir a algunos de los mejores concursantes con tramas pendientes, entre ellos Adara Molinero y su amor fugaz con Bosco Martínez, también recuperaban a Abraham García, ex de Gandía Shore y ganador de la edición del 2014. La cadena volvía a apostar por Olga Moreno, la eterna enemiga de Rocío Carrasco, quien se encontraría con Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía, tres de los caracteres más fuertes que han pasado por la isla. Un remember que daría para hablar y que convertiría al mejor superviviente de la historia del concurso.

Solo durante los primeros días de concurso, ya tuvimos claro que las chicas se zampan con patatas en el equipo de chicos, entre los cuales podemos ver a varios supervivientes excelentes como Logan, Jorge Pérez o Alejandro Nieto, ellos pescan y hacen fuego las veinticuatro horas, pero no se salpican ni de una discusión o pelea. En cambio, entre las chicas ya hemos vivido todo tipo de broncas y dramas que han roto amistades, como la de Sofía Suescun y Marta Peñate, las cuales entraban siendo eternas amigas de su edición de Gran Hermano, para desmenuzarlo todo en mil añicos. ¿El motivo? A Marta Peñate le molestó el ruido de Abraham mientras rompía un coco y justo aquello hizo explotar todos sus trapos sucios con Sofía. Muy fuerte. Las dos se han convertido en las protagonistas de la edición, y en la última prueba lo han vuelto a ser, esta vez, sin embargo, por separado y por culpa de uno de los elementos más imprescindibles del programa, el bikini.

El formato de Telecinco es sumamente exitoso por muchísimos factores y uno de los más impactantes del programa son las diversas pruebas en supervivencia y de habilidad física que se plantean. En la última entrega del formato, Supervivientes All Stars les planteaba al Tridente Dorado, un maratón de pruebas para escaquearse de la lista de nominados que les haría parar locos, y sobre todo a los bikinis. Eso de entrar y salir del agua constantemente y la precisión de los bikinis que las chicas habían escogido durante las galas, hizo que en un momento dado, Sofía Suescun, justo cuando estaba pasando por el tronco de equilibrio, se le vieran todos los pechos. El programa lo mostraba sin censura ni ningún píxel a raíz de que estaba sucediendo en directo. Justamente el mismo sufría Marta Peñate, pero ella, en cambio, tuvo la suerte de estar de espalda cuando Laura Madrueño le dijo "Se te han visto todos los pechos"

Sofia Suescun pechos bikini Telecinco
Sofía Suescun descuido en directo con el bikini / Telecinco
Sofia Suescun bikini / Telecicno
Sofía Suescun descuido en directo con el bikini / Telecicno

Sofía Suescun publicaba un vídeo especial escogiendo bikinis, justo unos días antes de marcharse con Kiko Jimenez, su chico. Todos eran increíblemente fashions y le quedaban de maravilla, pero solo hay que verlos, son realmente finos y poco cómodos en caso de que no quieras sufrir un susto y moverte con seguridad. Este, en concreto, cuesta un total de 82 euros y es de Lia Swimwear, una famosa marca de ropa de baño la cual Sofía ha patrocinado varias veces, pero parece que esta vez le ha jugado una jugarreta.

Sofia Suescun tenía claro cuál era su criterio a la hora de escoger los mejores bikinis para viajar hasta Honduras: quería ir fashion, estar sexy e ir a la moda, con este en concreto lo tiene todo menos la comodidad y la seguridad. Ups.