Hace unas semanas Ana María Aldón decidió romper su silencio. La empresaria contó que los familiares de Ortega Cano siempre han estado en su contra, incluso cuando se quedó embarazada de su hijo, se sintió como una prostituta. La colaboradora concedió una exclusiva en una conocida revista con titulares incendiarios. Parecía que llegaba la separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano, sin embargo estos últimos días los dos se han mostrado muy enamorados. La diseñadora volvió a romper su silencio con una fotografía de los dos cogidos de la mano mientras daban un paseo.
Ortega Cano ha salido en todo momento en defensa de su mujer. Él mismo contó que Ana María Aldón lleva meses sin tomarse su medicación. Sin embargo, esto molestó todavía más a Ana María y le volvió a dar un tirón de orejas: "No venía a cuento que hablase de mi medicación", dijo indignada. Parecía que entre ellos su matrimonio estaba roto. Algunas personas de su entorno decían que solo estaban juntos por su hijo.
Ana María Aldón y Ortega Cano / REDES
Ana María Aldón y Ortega Cano se encuentran en el mejor momento de su relación
"Días de desconexión de mundo y conexión con una misma. Feliz Semana Santa", escribió ella hace unos días en sus redes sociales. Parece que después de la pelea llega la reconciliación. Ana María Aldón y Ortega Cano se encuentran en su mejor momento. Algunos se atreven a apostar que se encuentran en una “segunda luna de miel”. "Están como adolescentes, como dos niños pequeños", dice una fuente cercana este viernes a Socialité. Estos días se les ha podido ver juntos en Costa Ballena, en Cádiz, y se muestran inseparables.
Ana María Aldón y Ortega Cano / EFE
Y cuando por algún motivo deben separarse no saben vivir el uno sin el otro. Están todo el rato escribiéndose mensajes al teléfono móvil. "Cuando no están juntos están todo el día enviándose mensajes por Whatsapp", señala esta misma fuente. Hasta el punto de que los dos "llegan a ser muy empalagosos”. Tal es el amor que sienten el uno por el otro que recientemente "se han comprado otro colchón y ya lo han estrenado”.
Lo más sonado es que Ana María Aldón y Ortega Cano, a pesar de la avanzada edad del torero, se estarían planteando la posibilidad de tener otro hijo. "Es algo que a veces se plantea de verdad, pero le echa para atrás la edad porque a su edad es un embarazo de riesgo", explican. Ella tiene 44 y él 68.