Los rumores sobre los motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no cesan, y la reina de corazones se siente decepcionada con el escritor por no frenarlos. Ella habló primero y lo hizo a golpe de exclusiva. Rompió su silencio en su revista amiga, ‘Hola’, donde confirmó la sorprendente noticia. En su interior explicaba que tenían demasiadas discusiones por los “celos infundados” del peruano. La filipina miente, es el titular de las personas más cercanas a Vargas. Según los hijos del escritor, Mario e Isabel pertenecían a dos mundos totalmente opuestos.

El octogenario llevaba tiempo deseando separarse de Isabel Preysler, incluso le pidió a Patricia Llosa una segunda oportunidad, pero ésta ya no quiso saber absolutamente nada. El popular escritor ya dio algunas pistas de su relación con la socialité en sus novelas, como ‘Los vientos’. “Todas las noches, parece mentira, desde que cometí la locura de abandonar a mi mujer, pienso en ella y me asaltan los remordimientos. Creo que solo una cosa hice mal en la vida: abandonar a Carmencita por una mujer que no valía la pena (…). Todas las noches pienso en ella y le pido perdón”, dice Mario Vargas Llosa. Mario se encuentra ahora mucho más feliz y liberado con una vida tranquila, como siempre quiso. La madre de Tamara Falcó continúa con su apretada agenda de compromisos profesionales.

Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE
Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE

Isabel Preysler es conocida por su don de gentes. La reina de corazones ha sabido siempre relacionarse muy bien, en las mejores fiestas. Gracias a Tamara Falcó, los seguidores de este clan tuvieron ocasión de conocer más de cerca a Isabel en el reality de Netflix, ‘La Marquesa’. La plataforma reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos de la reina de corazones, como por ejemplo sus fiestas en Nueva York hasta altas horas de la madrugada.

Las fiestas en Nueva York de madrugada

En un viaje a Nueva York, Preysler y Falcó se reunieron con las dos ‘Carolinas’. Esa conversación delató su pasado en común. “Nos hemos divertido como unas locas. Y hemos bailado hasta las cinco de la mañana”, le confiesa Carolina Herrera a Tamara. Se refiere en la época en la que la reina de corazones estaba casada con Julio Iglesias, era muy joven.

Carolina Herrera NETFLIX
Carolina Herrera NETFLIX

Uno de los sitios que frecuentaban con más asiduidad era Studio54. “Es que no me las imagino yendo juntas a Studio 54 y fueron. Me hace gracia porque yo las veo tan elegantes y tan peripuestas… Yo no lo he vivido y lo que opino de Studio 54 es... ¡menuda locura! Y ellas, claro, se lo pasaban fenomenal”, responde Tamara en el total emitido a continuación. “No me las imagino dándolo todo”.

Isabel Preysler viaja con asiduidad a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Le encanta porque está repleto de tiendas de las primeras marcas. Madre e hija visitaron en la última ocasión la nueva tienda de ropa de Carolina Herrera en la Quinta Avenida, con un total de cuatro plantas, la única dedicada a los vestidos de novia.