Froilán la volvió a liar este fin de semana en un after. La noticia salía ayer, cuando sabíamos que el nieto del rey emérito, 'El Nietísimo', era cazado en un local ilegal que incumplía todas las medidas de seguridad habidas y por haber. En vez de una discoteca, el local directamente era una sauna y no tenía ninguna de las licencias para abrir hasta tan tarde. Todos los clientes del local fueron desalojados, incluidos todos aquellos que estaban consumiendo cocaína rosa, más conocida como tuci. Una droga dura muy cara que vale 120€ el gramo. Por suerte, Froilán no la tomaba.

Tuci, la cocaína rosa

Pero hoy vamos a hablar de la preocupación de su madre, la infanta Elena. La ex de Jaime de Marichalar estaría, según el portal de Paloma Barrientos, VANITATIS, muy preocupada por su hijito. Froilán no tiene una semana tranquila y siempre es carne de cañón de los portales de crónica rosa. Y no porque se hagan especulaciones y se alimente la rumorología, sino porque Felipe Juan Froilán de todos los Santos (y todos los Antros) se lo busca. Allí donde está, la lía. Es demasiada casualidad, sino, que lo pillen en todas las discotecas y esté en todos los saraos y todos los fregaos.

froilan abrazado EP

Sus compañías, además, no son las mejores. Algunos de sus amigos son muy ultras y hacen comentarios muy desagradables contra Pablo Iglesias, cosa que tampoco favorece al hermano de Victoria Federica. Todo esto hace un cóctel explosivo brutal que tiene en vilo a toda su familia, incluido El Rey, el máximo responsable de la institución. La principal preocupada, eso sí, es Elena, que es la persona que más quiere del mundo a Froilán. Pero su desánimo con Froilán no es tanto por sus salidas de fiesta, sino por su incompetencia. Incompetente porque es un nini. Ni estudia ni trabaja. Ni oficio ni beneficio. "Froilán, mueve el culo", debe de decirle su mamá. Su principal deseo: que sea un tío de provecho.

Froilán Elena Europa Press

Sus amistades indecentes

Los amigos de Froilán no son los más adecuados. Los buenos amigos son aquellos que te apoyan en los buenos y en los malos momentos, que van al gimnasio contigo, que te tomas un café con ellos para hablar de tus problemas... Eso son amigos. Froilán tiene otro concepto sobre los amigos: los suyos son los que le acompañan de fiesta. Es por eso que son tan variables. Los que le hacen más la ola y le agasajan haciéndole la pelota tienen más puntos de ser amigos del sobrino de Su Majestad El Rey. El 'Pipe' no tiene buenos amigos, o al menos estos no le aconsejan bien. No se adecúan al significado de la palabra "amigo". Son todo lo contrario: solo le traen problemas. Tiroteos en Marbella, peleas quinquis a navajazo limpio, afters ilegales, coca rosa... no te juntes con esta gente, Froilán.

Froilán GTRES