Parece que este no ha sido el mejor año para Britney Spears y es que hace unos meses anunció su divorcio con Sam Asghari y ahora a su padre le tuvieron que amputar una pierna tras contraer una bacteria.
Jamie Spears, padre de la princesa del pop, fue hospitalizado con urgencia desde principios del mes de octubre y recientemente fue sometido a la amputación de una pierna tras contraer una infección bacteriana, que se habría extendido con rapidez en los últimos días.
De acuerdo con lo publicado por TMZ, la infección de la pierna del ex tutor legal de la cantante era masiva y se extendió rápidamente. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, pero sin éxito. Sus médicos decidieron que la única forma de proceder era con la amputación.
La infección bacteriana que contrajo el padre de Britney Spears no ha sido especificada. Sin embargo, las infecciones bacterianas de la pierna pueden ser muy graves y, en algunos casos, pueden requerir la amputación como ocurrió en este caso.
Este es un nuevo revés para el padre de la famosa quien en los últimos años ha enfrentado una serie de problemas de salud. Recordemos que en el pasado ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación en Luisiana, donde vive con su hija pequeña, Jamie Lynn Spears, para lidiar con su conocido problema de alcoholismo. Según fuentes de su entorno, a sus contratiempos físicos se une desde hace años una notable merma en su estado anímico, tal y como precisa El Mundo en su sitio web.
El motivo de su estado se debe a los problemas mediáticos y legales que debe enfrentar con su famosa hija, quien le acusa de haber cometido numerosas irregularidades en la gestión de la tutela judicial que pesó sobre la artista durante más de una década.
"Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela... Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto", señaló un informante a TMZ.
Britney Spears no se reconcilia con su padre
Pese a todo lo que ha enfrentado su padre en los últimos años y las críticas por cómo llevó a cabo la tutela de su hija, la princesa del pop no le ha perdonado. Aunque ya se ha reconciliado con varios miembros de su familia, parece que de la última persona que quiere saber es de su padre.
Después de criticarlos fuertemente a través de sus redes sociales por el papel que jugaron los miembros de su familia en la mencionada tutela, la cantante de ‘Piece of Me’ reveló a sus seguidores que había mantenido un encuentro muy conciliador con su madre, Lynne y posteriormente visitó a su hermana Jamie Lynn, quien había escrito un libro de memorias que la enfureció, para limar asperezas y recuperar la confianza perdida, tras dichas declaraciones.
De hecho, recientemente Britney Spears y los suyos se reunieron para celebrar el 42 cumpleaños de la famosa. En las escasas fotos que han trascendido del evento, queda patente la presencia de su madre y también la del hermano mayor de la intérprete, Bryan Spears, con el que la cantante mantuvo una sonada disputa hace sólo un año.