Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran valorando su futuro. El matrimonio habría discutido en varias ocasiones por el importante cambio que se avecina. El futbolista se ha despedido del PSG después de dos años en los que no ha logrado conseguir sus objetivos. Como muchos deportistas tiene una interesante propuesta de los Emiratos Árabes sobre la mesa, una cifra imposible de rechazar. Sin embargo, el sevillano no podría marcharse tan fácilmente. Su familia aceptó marcharse de Madrid para instalarse en París con tal de apoyar la carrera de Sergio, sin embargo este nuevo cambio no es visto con tan buenos ojos.
La colaboradora ha conseguido labrarse una importante carrera en televisión. Además, es modelo, influencer y empresaria. Le ha costado muchos años conseguir esta posición y no está dispuesta a renunciar a ello. No quiere ser una mujer mantenida ni vivir a la sombra de su marido. Desde París era muy sencillo viajar a España, en menos de dos horas llegaba con su avión privado. Sin embargo, si elige los Emiratos Árabes tendría unas ocho horas de vuelo. No podría ir y volver para estar con sus hijos, además, el gasto semanal del avión no sería el mismo.
Pilar Rubio cambia de cadena con un futuro lejos de España
Pilar Rubio no piensa renunciar a la televisión por Sergio Ramos, de hecho se encuentra ya inmersa en nuevos proyectos. La última temporada de ‘El Hormiguero’ finaliza esta misma semana, aunque no se espera su presencia. Han terminado también las grabaciones de la cuarta edición de ‘El Desafío’ y no se sabe que sucederá en el futuro, ya que la madrileña ha decidido cambiar de aires y apostar por nuevos proyectos alejada del grupo Atresmedia y especialmente de uno de sus mejores amigos, Pablo Motos. Fue el futbolista quien pidió al presentador que contratase a su mujer. A partir de ese momento la suerte de Pilar cambió por completo.
¿Qué opinará Pablo Motos del nuevo proyecto de Pilar Rubio? ¿Contará con ella para las próximas temporadas de sus programas? Todas las televisiones quieren contar con la presentadora. Hace unos meses se ponía al frente de un programa en inglés en las islas canarias, y ahora se le suma un nuevo reto. Hace unas semanas también se estrenó ‘El Mejor’, un programa de humoristas en Telemadrid, un fracaso en audiencias. Y eso que las ocho entregas han costado casi medio millón de euros.
Pilar Rubio, Pablo Chiapella, Josepa Yuste y Esther Arroyo, sus cuatro presentadores, habrían cobrado 10.000 euros por programa a repartir entre los cuatro.
Ahora se enfrenta a un nuevo proyecto, el nuevo programa de RTVE para su plataforma. ‘Make Up Stars’, un concurso que busca al mejor maquillador del país. Un usuario de Twitter ha revelado lo que cobrará Rubio por presentar este espacio en la cadena pública española. Pilar se embolsaría la friolera de "2.000 euros por minuto que aparece en pantalla".