¿Tendrías una segunda cita con este señor que acabas de conocer? Pues mira: no. El programa más visto cada día en Cuatro es First dates, el dating para encontrar pareja. Lo presenta desde hace muchas temporadas, desde 2016, Carlos Sobera. Como el vasco está pluriempleado en Telecinco, ahora en Supervivientes, a menudo lo sustituye en First dates su segunda cara, Lídia Torrent. La hija de Elsa Anka es igual que su madre en joven: alta, esbelta, catalana, risueña y muy bonita. Pero después de parir a su hija ha dicho basta. Necesita nuevos retos y anuncia que no seguirá en el programa:

Lidia Torrent adios Instagram

Lídia Torrent: "Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en lo que hemos compartido infinitas horas de grabación. formar parte de este proyecto ha sido un sueño además de un máster de vida y preofesión. Después de 7 años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo. Gracias a Warner Bros, Mediaset y Cuatro. Seguimos". Han sido su familia en sentido literal: su novio era Matías, el camarero rubio de pelo largo del programa. Cortaron y ahora es pareja de Jaime Astrain, padre de su hija.


A reina muerta, reina puesta. Mediaset ha hecho público inmediatamente a quien será la nueva anfitriona al lado de Sobera, y es una vip conocida de la cadena, concursante de La isla de las tentaciones. Marca Telecinco: todo se reaprovecha. Se llama Laura Boado, es gallega y tiene un Instagram muy extremado: "¡Hay una nueva chica en la oficina! Damos la bienvenida a Laura Boado que se incorpora como la nueva camarera del restaurante. Estamos deseando verte en acción. Y todo nuestro amor y cariño a Lidia por todos estos años siendo parte de esta familia.Te vamos a echar mucho de menos 💖 GRACIAS".

Algunos hablan de que han cambiado un Rolex por un Casio, pero el instagram de la nueva es muy hot. Los cambios cuestan. El resto del programa se repite hasta la extenuación, cuelan programas viejos por nuevos y siguen triunfando. Con la nómina habitual: Carlos Sobera, Matías Roure, Yulia Demóss y las gemelas Zapata de camareras, Elsa Anka que sustituyó a su hija durante la baja y ahora Boado como sustituta del todo. Buena suerte.

Elsa Anka hace años que no tiene programa de TV. El último que ha presentado la catalana es un espacio de entrevistas en TV locales con el ex de Jordi González, Enric Escudé. Ha pasado al testigo a su hija, Lídia Torrent. Acostumbran a ir juntas a todo tipo de actos, presentaciones, premios y alfombras rojas. Así lucen una madre de 57 años y una hija de 29. Están en forma:

Madre e hija, GTRES

Es evidente que Lídia ha heredado los genes de su madre: se parecen mucho. Elsa Anka mantiene un aspecto envidiable y así marca abdominales en su última foto. Llega verano y primer bikini de la temporada. Anka espléndida camino de los 60:

Durante años Elsa Anka fue pareja del jugador de basket del Barça Juan Antonio San Epifanio Epi pero el último novio conocido es un atractivo austríaco: Víctor Prat-Heimerl, un financiero:

Elsa y la pareja GTRES / Instagram

Elsa Anka en bikini, sola, con el novio, para dar la bienvenida en verano o para marcar el terreno a su hija que también tiene un novio televisivo, el exfutbolista Jaime Astrain. Guapos lo son los cuatro. Y sin trabajo.