El embarazo sorpresa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es la nueva telenovela que acapara todos los titulares de la prensa rosa. No tan solo convertirá a la nieta de María Teresa Campos en madre a los 24 años, y a Carlo Costanzia, su chico de hace cinco meses, en padre por primera vez. La criatura, que se ha convertido en el bebé más famoso del país, unirá para siempre a dos familias, hasta ahora, nunca relacionadas: el clan Campos y los Flores. Concretamente, la joven par convertirá en abuelas en dos socialités:Terelu Campos y Mar Flores, los cuales se tendrán que avenir para la educación de su nieto o nieta.
La portada de la revista ¡Hola!, estallaba como una auténtica bomba en el mundo de la crónica rosa, y tan solo unas horas más tarde ya pudimos analizar la reacción contrapuesta de las dos abuelas. Terelu Campos no se lo pensaba y se presentaba en el plató de ¡De Viernes!, para intentar maquillar el drama de su hija y ganarse un buen sueldo, 100 000 euros, para asegurar que su hija no vive de exclusivas. Mar Flores ni le hizo falta escuchar las declaraciones de la colaboradora, un rato antes de emitirse el programa de Telecinco, soltaba un dardo fulminante en la Campos: "Experiencias ¡De Viernes"! apuntaba vía a Instagram. No se soportan. Sin embargo, Terelu Campos procuraba calmar los rumores de una mala relación, asegurando que su vínculo es inexistente. Ella aseguraba que no eran amigas, simplemente porque no se conocen. Pero la hemeroteca televisiva no dice lo mismo.
Desde que se publicó la imagen del primer beso de la pareja, donde confirmaban abiertamente su relación, las malas lenguas señalan a una rivalidad entre las dos VIP españolas que arrastran de hace tiempo, concretamente desde los años 90, aquellos tiempos en que María Teresa Campos presentaba Día a Día, y Terelu Campos Con T de Tarde. Fue durante aquellos años que la prensa rosa vivió el famoso triángulo amoroso entre Mar Flores, Nuria González, las dos amigas íntimas que las separó su amor por Fernando Fernández Tapias, una trama que no podía faltar a las tertulias de ambos programas. El medio digital 20 minutos ha ido desgranando el papel de las Campos en estas tertulias y han podido comprobar que pronto posicionaron en contra de Flores, eran team Nuria Gonzàlez.
De hecho, no tan solo posicionaron al bando de la archienemiga de los Flores, sino que, según el medio, su objetivo era fichar a Nuria González como colaboradora estrella de sus magazines. Pero lo peor no fue que fueran en contra de su actual consuegra, la parte más hiriente fue el mal nombre con el cual la nombraban "la modeli" así se referían a Mar Flores cada vez que querían hablar de ella, con una auténtica burla hacia su profesión de modelo. Durante esta trama, Mar Flores no debió quedar demasiado contento con el trato público de las Campos hacia ella, y ahora, no tiene piedad.
Terelu Campos lo tiene complicado para hacerse amiga de su consuegra, muy pronto viviremos peleas para saber a quién prefiere la criatura. Si la abuela Mar o la abuela Terelu.