Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplían el pasado 8 de julio su primer aniversario de casados. La hija de la Preysler no paró de luchar por la su relación hasta la boda, donde pudo vivir como el suyo chico juraba ante la palabra de Dios que la querría para el bien y para el mal, en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarla y cuidarla hasta que la muerte les separe. Íñigo Onieva no podía tirar marcha atrás, había jurado de por vida que no repetiría la deslealtad que escandalizó en todo el mundo de la prensa rosa un año atrás. Tamara e Íñigo quedaban unidos para siempre, una unión que maldice mucha gente que ama a la marquesa.

Familia y el entorno de Tamara aseguran felicidad y amor por la pareja. De hecho, la revista SEMANA publica en exclusiva todos los detalles de su escapada a París para celebrar el primer año como marido y mujer, un viaje que habría organizado el marido para sorprender a la novia, después de casi ni haber manifestado su amor por la red. Bien, está claro que no es un paso indispensable, ni importantísimo en una pareja, pero al leer las palabras de Tamara Falcó y ver la recopilación de imágenes, todo el mundo se esperaba una publicación que fuera más allá del comentario que le dedicó: "¡Love you mi amor! ¡Ha pasado volando! Por muchos años más, no, por todos nuestros años juntos" aparte de este comentario, también publicaba tres corazones en vía stories y apa. A EN Blau ya notamos quién realmente está o no enamorada, y las amigas más íntimas de la marquesa dan la razón a nuestra tesis. Atentos.

Testigo de Tamara Falcó / Antena 3

El programa de Antena 3 hablaba en exclusiva con varias personas íntimas de su círculo y lo hacía en nombre de la xupippandi de Tamara. El testigo que hablaba en directo narraba al detalle la amargura que estarían viviendo a raíz de esta relación tempestuosa. Tamara ya casi no tiene relación: "Tamara, se ha ido separando de sus amigas, y dejando llevar y siguen sin fiarse de Íñigo. Siguen deseando que sea feliz, eso está claro, pero lo que no está claro es que lo sea, por más que suban fotitos a Instagram, que si cenas, viajes, en fin ... la verdad que ella no es feliz. Muchas de sus amigas que rezaron para que Tamara perdonara a Íñigo cuando le fue infiel, están desando otra vez para que Íñigo vuelva a hacerlo y no cumplan su segundo aniversario" 

Ninguna de las señales que le enviaba el universo fue suficiente para parar la boda, ni el drama para quedarse sin vestido, ni lo cuida cuando casi prende fuego durante la ceremonia, Tamara Falcó quería un cuento de hadas y ahora sus amigas se maldicen por haberle dado su apoyo. Entre el entorno más íntimo de la cantante, el testigo no da demasiadas pistas sobre las amigas en concreto que tienen esta opinión, pero a grandes rasgos su grupo de amigas se resumía con: las hermanas Casilda y Ana Finat, Verónica Godoy y Andrea Gómez-Acebo Finat. Entre ellas podría estar la hater más profunda de Íñigo Onieva: "Muchas de sus amigas no le pueden ni ver, es un egoísta, no le pueden ni ver, ojalá meta la pata para que lo dejen porque una segunda vez no lo piensa perdonar"  Ups.

El futuro matrimonial de Tamara Falcó está claro, y no lo decíamos nosotros, lo dicen las mismas amigas. La marquesa es de aquellas amigas que, por muchos consejos que les des, nunca pueden dejar al ex.