¿Qué sería de los Pantoja si no tuvieran drama y conflicto en sus vidas? El clan más famoso de la prensa rosa española hace tiempo que encabeza a todos los titulares a raíz del embarazo de Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante con David Rodríguez, a un fisioterapeuta de Córdoba con quien ya hace dos años que mantiene una relación. La pareja ha estado en el punto de mira desde el minuto uno que llamaron a los cuatro vientos a su amor, y es que, aunque el joven ha querido mantenerse al margen del foco, las polémicas y los rumores de infidelidad lo han convertido en un personaje más de la historia del clan Pantoja.
El nacimiento de la pequeña Alma estuvo marcado por la hospitalización del bebé al cabo de poca más de un mes de nacer. 18 días de hospital muy duros para la familia y plenos de diferentes rumores sobre el problema de salud que sufría la pequeña Alma Rodríguez Pantoja. La prensa y el entorno de la pareja procuró mantener la discreción del estado de salud de la bebé, pero el caso de la hija de Anabel Pantoja dio un giro de 180 grados cuando se anunció que la pareja tendría que estar investigada por presuntas lesiones a su hija. Un proceso judicial que seguramente durará meses, ya que, recientemente, ha saltado una nueva denuncia por parte de Jesús Alexis Bethencourt, abogado y defensor de maltratos infantiles, por unas imágenes de los padres "zarandeando el carrito con la bebé en su interior" grabadas en el programa ¡DeViernes! Todos los focos están colocados en la pareja, y no solo en este proceso judicial.


La primera polémica que ha rodeado Anabel Pantoja y David Rodríguez fue la infidelidad que destaparon desde Ni que fuéramos shh... del cordobés a la sobrina de Isabel Pantoja. Desde entonces nadie ha vuelto a mirar nunca a David Rodríguez con los mismos ojos, claro está. Pero sobre todo, quien parece que no acaba de tener muy buena relación con el fisioterapeuta es su suegra, Merchi Bernal. La de Sevilla es claramente uno de los grandes apoyos de Anabel Pantoja y, de hecho, por la red hemos podido ver que viajó hasta Canarias durante los primeros días de vida de su nieta Alma y, obviamente, tampoco se desenganchó de su hija cuando su nieta estaba hospitalizada. Merchi y Anabel van juntas de la mano siempre. Sin embargo, parece que a Merchi no le acaba de gustar David Rodríguez para su hija, y supuestamente, el cordobés y su suegra no tendrían demasiado buena relación. Y este es el gesto definitivo que demostraría esta teoría.
Quien ha dado todos los detalles de esta supuesta mala relación es Anna Gurguí, Tiktoker de cotilleo conocida en la plataforma como @lasalseoentiktok, que actualmente ha fichado por el programa Tentáculos de TEN. En el último de los programas ha asegurado que el distanciamiento entre Merchi Bernal y David Rodríguez es más que evidente porque los dos no se siguen por redes sociales. Ni Merchi sigue a su yerno para|por Instagram, ni David Rodríguez sigue a su suegra para|por la red. Hay que tener en cuenta que el de Córdoba tiene el Instagram privado, pero sigue a muchos amigos de Anabel Pantoja como Belén Esteban, Susana Bico, o Lucas Loren. Además, Merchi es bastante activa, ya que podemos ver que republica todas las fotografías que comparte con su hija. Que suegra y yerno no se sigan es extraño, y las fotos de los paparazzi no mienten, raramente los hemos visto juntos a los tres...
El distanciamiento entre Merchi y David Rodríguez es oficial 💥 La exclusiva de Anna Gurguí (@ANNAGURGUI) en #Tentáculos8A.
— Canal Quickie (@CanalQuickie) April 8, 2025
🐙https://t.co/JyTp6ZgSOk pic.twitter.com/ynyrJeCRak