Era en secreto a voces, sin embargo, por fin ya es oficial. Después de casi un año de tira y afloja entre los dos cantantes, podemos decir que sí, Aitana y Sebastián Yatra son pareja. Hay imágenes de besos, abrazos e incluso de los dos tumbados en la cama. El dúo de cantantes ha oficializado su amor con Akureyri la nueva canción que han estrenado juntos con un videoclip en Islandia que ha dejado a todo el mundo sin aliento. Una melodía de guitarra, con una letra de lo más romántica que narra el viaje más significativo de los dos, el camino hasta su amor. Y vaya qué camino...

Seamos sinceros, la prensa rosa y los fanáticos ya nos habíamos perdido en toda su trama. Las revistas publicaban imágenes de los dos juntos, pero ninguno de ellos lo confirmaba, después aseguraron una ruptura, y los dos artistas empezaron a hablar de la relación, y ahora... pues resulta que sí, son pareja y están más enamorados que nunca. Han querido proclamar su amor en un momento más bien complicado, cuando menos, tienen la reputación manchada. Y no nos referimos al historial de Aitana.

Los medios empezaron a especular sobre la relación justo después de anunciar la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, una noticia bomba que costaba creer los primeros días. Poco a poco, empezaron a salir más imágenes hasta que, de un día para el otro, se anunció la ruptura y Sebastián Yatra nos dejaba de piedra con las siguientes declaraciones:"Si tuviese una relación de más de un año, tendría ganas de ser infiel aunque esté enamorado. No salgo de fiesta, porque si salgo sé que me va a gustar alguien" Uau, cualquier chica tiene ganas de salir con una persona que confiesa su deslealtad con pareja. Pues mira por dónde, pero Aitana está enamorada de él. Fue tan solo unos días más tarde de oír esta frase que ya se volvía a especular de una posible reconciliación. Los aitaners suplicaban que fuera una farsa.

Aitana y Sebastián Yatra / Instagram

El entorno de la artista tampoco estaba muy a favor de esta segunda oportunidad, y de hecho, no ha sido hasta al cabo de unas semanas que los dos anunciaban el estreno de la canción que rompería todo el silencio. Las opiniones estaban dividías: hay quienes se alegraban de volver a escuchar a la catalana con una balada romántica, pero otros no podían soportar que fuera con el artista colombiano, el cual asegura que no puede serle fiel a ninguna mujer. Aitana... date cuenta. La letra, el videoclip y las imágenes son dignos de hacer caer la lagrimita, todo parecía muy romántico, aunque nosotros no nos podamos quitar de la cabeza la opción de la infidelidad. Y el cantante tampoco para de tirar símbolos y señales al respecto.

Tan solo unas horas más tarde de anunciar su amor, la pareja ha asistido a un partido de la NBA de los Lakers. Como en todos estos acontecimientos públicos, han tenido que poner delante la prensa. Y nosotros solo nos hemos podido fijar en la camiseta de él. Los dos haciendo 'matching' con el color negro, el colombiano ha optado por una camiseta con el rostro de Julio Iglesias. Sí señor. "Me gustan las mujeres, me gusta el vino Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido" la letra del cantante español es casi similar a las declaraciones anteriores de Yatra.

¡Aitana y Sebastián Yatra de vacaciones / Revista Hola!

Está claro que están enamorados el uno del otro, sin embargo, desgraciadamente será un amor con fecha de caducidad, y no lo decimos nosotros, asimismo lo dijo el cantante."Yo he sido fiel, pero porque el tope de mis relaciones ha sido de un año. Ese ha sido mi tope, pero si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien, tendría ganas de salir con alguien más"  En fin. Después de escuchar eso y lucir la camiseta de Julio Iglesias, cuesta creer que este amor será eterno.