Es la noticia del día, de la semana y prácticamente del año porque a partir de ahora la prensa va a estar muy pendiente de todos sus pasos. Tamara Falcó anunció muy emocionada su próximo enlace matrimonial. Aunque ya era un secreto a voces, no fue hasta este 22 de septiembre cuando Íñigo Onieva dio el paso de pedirle matrimonio.
Tamara Falcó comunicó la feliz noticia a través de las redes sociales. Escribió un romántico texto dedicado a su futuro marido junto a una fotografía donde éste la besaba y ella enseñaba el anillo de prometida.
"Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor”, empezaba a escribir en este romántico texto.
"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha terminado.
Justamente este mismo jueves Tamara Falcó colaboraba en ‘El Hormiguero’, programa donde dio todos los datos que faltaban por conocer. La fecha y el lugar de tan esperado evento que muy probablemente se pueda ver en Netflix el próximo verano con una segunda temporada de su reality.
"Yo estaba cenando y tomando mi sopa de ayuno, es verdad que veía a Iñigo muy nervioso y me preguntaba si quería un vino. Pero yo estaba en el ayuno. Luego me dijo si poníamos una vela... Me dijo 'como ha sido nuestro aniversario tengo dos regalos', elegí una mano y de repente hinca rodilla. No me lo esperaba. Solo le dije '¿pero ahora?'. Yo que voy todo el día producida y ahora que llevo mallas...", ha explicado aún en una nube. Lógicamente le dijo sí.
"Después casi le da un ataque al corazón, acto seguido. Me dijo que se estaba mareando y solo decía 'qué movida, qué movida'. Casi me quedo viuda antes...", contó provocando las risas de sus compañeros. Además, muy ilusionada ha añadido que "voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz".
La fecha y el lugar al descubierto
Como exclusiva a su programa, Tamara Falcó ha revelado la fecha del evento y el lugar elegido, aunque éste último estaba muy claro. Sus deseos eran casarse en El Rincón, la finca que heredó de su padre, Carlos Falcó. "Tenemos fecha, nos casaremos el 17 de junio. Si todo va bien, estamos súper contentos, nuestras familias felices y ojalá comamos perdices", ha dicho Tamara en exclusiva. "Será en casa de mi padre, es un sitio muy romántico y significa mucho o sea que allí", ha dicho.
Para la boda aún quedan muchos meses y a Íñigo le queda todavía pedirle la mano de una forma más especial, delante de los padres de ambos.