El marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, ha sido detenido por hacer presuntos chantajes a través del comisario Villarejo, el expolicía encarcelado acusado de extorsionar con grabaciones como las de Corinna sobre el rey Juan Carlos. Según informa La Vanguardia, el empresario sevillano de negocios inmobiliarios y casado con la periodista de Telecinco habría hecho hacer seguimientos ilegales, como pinchazos telefónicos sin autorización judicial, a una persona que le debía dinero. Lo habría hecho, con su hermano y cuñado de Ana Rosa Quintana, para poder hacerle chantaje y cobrar la deuda.

La policía se ha llevado detenidos a ambos, marido y cuñado de Ana Rosa, y a su abogado, por orden de la Fiscalía Anticorrupción en el marco del sumario de la Audiencia Nacional que instruye el caso Villarejo. En esa investigación judicial hay una pieza abierta que investiga si el rey Juan Carlos habría cometido delitos fiscales y de blanqueo.

GTRES

La popular periodista estaba pasando las vacaciones con el marido y los dos hijos en común. Muñoz es sevillano e ingeniero pero se dedica a negocios inmobiliarios. Es el segundo marido de la popular presentadora. Alfonso Rojo es el primer marido de la periodista, con quien tiene otro hijo, y que dirige un digital madrileño.

GTRES

La Fiscalía Anticorrupción concreta que los delitos de los que se le acusa son descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Se han practicado registros en Sotogrande, Marbella y Madrid ordenados por la Audiencia Nacional y las diligencias han sido declaradas secretas.