Taylor Swift ha estado lidiando con un acosador que ha estado rondando su casa con frecuencia. La policía finalmente arrestó al hombre después de que se le viera merodeando por la propiedad de la cantante en varias ocasiones. El acosador fue identificado como David Crowe, un hombre que ha sido arrestado tres veces después de ser sorprendido intentando entrar a la casa de la cantante, tal y como recoge el diario New York Post.
El citado medio también informó que dos horas después de estar en la corte por merodear alrededor de la casa de la intérprete de 'Love Story', el hombre apareció nuevamente en el barrio de Swift y fue arrestado de nuevo. David Crowe fue detenido tras llegar hasta la puerta del apartamento de Taylor Swift, en el vecindario de Tribeca, en Manhattan. Sobre el hecho, las autoridades precisaron al diario que recibieron una llamada sobre un hombre con comportamiento errático en la calle donde se ubica el edificio, en Tribeca.
Lo cierto es que al llegar, los agentes de la policía conversaron con el hombre y después de unos minutos, lo esposaron, sin que mostrara resistencia. Los oficiales indicaron al diario que había una orden de arresto en su contra. Por otro lado, de acuerdo con lo reseñado por ABC, la policía llegó por tercera vez y lo detuvo por un cargo de desacato penal tras haberse emitido una orden de alejamiento durante su comparecencia, después de presentarse dos cargos por acoso y dos cargos de acecho a la famosa. En el juicio, se dio a conocer que el acusado ha aparecido en la casa de Taylor Swift al menos 30 veces en los últimos dos meses.
¿Qué se sabe sobre el acosador de Taylor Swift?
De acuerdo con la descripción de los medios, se dio a conocer que David Crowe es alto, blanco, con barba y cabello castaño, que según los reportes vestía ropa invernal al momento de sus detenciones. Además, se dice que es de Seattle y tras el juicio aseguró que iba a tomar un vuelo de vuelta a su casa. Pero la policía no ha encontrado evidencia de ello; lo alarmante, según ABC, es que en esta tercera detención, Taylor Swift sí estaba en Nueva York y no está claro si la mujer de 34 años estaba en el interior de su casa cuando David Crowe fue detenido.
Taylor Swift es señalada de ignorar a Celine Dion
Más allá de ser noticia por su acosador, Taylor Swift está en boca de todos después de que supuestamente ignorara a Celine Dion en los Premios Grammy. El desaire que la famosa cantante estadounidense le hizo a la legendaria estrella canadiense no pasó desapercibido para los seguidores de la artista. Taylor Swift recibió su cuarto Grammy al Álbum del Año de las manos de Celine Dion, pero le llovieron críticas en las redes sociales porque "ni se giró a ver" a la intérprete de 'To love you more' cuando le entregó el premio.