Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de rostro dentro de Hollywood. Ver a cualquiera de sus personajes es ver a al intérprete, por lo que no podemos negar que a día de hoy es uno de los actores más famosos que hay… pero también uno de los más rompecorazones que existen. El ex de Angelina Jolie ha cautivado el corazón de más de una mujer, al punto que incluso se ha llegado a meter con mujeres casadas, o bueno, casi.
Para tener esto mucho más claro hay que viajar en el pasado, al año 1989, cuando un joven Brad Pitt ya comenzaba a hacerse un hueco en el mundo del cine. “Sus primeros pasos” estuvieron acompañados de muchas chicas que le pedían salir, y no era para menos, ya que el actor era de los más guapos de su generación, y fue así como terminó relacionado con Robin Givens, una compañera suya… o quizás algo más. Lo cierto es que al parecer Brad Pitt tuvo una aventura con esta mujer, y todo estaría bien de no ser porque se trataba de la pareja de Mike Tyson… El ex de Jennifer Aniston estuvo con la que era pareja de uno de los boxeadores más famosos de todos los tiempos, y aquí hay que hacer una pausa, porque hay mucha tela que cortar.
Mike Tyson estuvo apunto de hacerle de todo a Brad Pitt
Algo que hay que aclarar es que Robin Givens y Mike Tyson estaban separados. Los dos ya no estaban casados, pero mantenían relaciones sexuales de forma espontánea. Cierto día, Mike Tyson tuvo ganas de verse con su ex mujer justamente para mantener relaciones. Según sus palabras, la extrañaba. Fue por esto que terminó ante la puerta de su ex pareja, pero no era el único que estaba allí, ya que también estaba Brad Pitt.
Como es de imaginar, el boxeador puso su peor cara, e hizo lo posible por verse amenazante (aunque tampoco es que tenga que hacer mucho para esto). Ante esa situación, el intérprete se vio entre la espada y la pared, porque era obvio lo que imaginaba Mike Tyson respecto a su presencia, y no tuvo más nada que hacer que pedirle al boxeador que no le pegara.
El caso es que Mike Tyson dejó que Pitt se fuera del lugar ileso, aunque él mismo dijo que Brad estaba borracho en ese momento, y la excusa para estar con su mujer era que estaban revisando el guión de una película. Fuera como fuera, “coló”, y Brad Pitt se fue sin tener que verse en un primer y último round con Tyson. Pese a esto, Mike Tyson no le guarda ningún rencor, y él mismo lo dejó claro.