La vida de los famosos siempre ha estado rodeada de intrigas, romances y, en ocasiones, de celos. Uno de los episodios más alucinantes en el mundo del espectáculo español fue el intento de Paquirri de provocar alguna reacción en Isabel Pantoja. Este episodio involucró a dos figuras del mundo del arte, pues el torero habría utilizado un breve acercamiento con Lolita para ello. Algo que también desató la ira de Lola Flores. 

Antes de tener una relación con Isabel Pantoja, Paquirri había estado casado con Carmina Ordóñez, la popular joven de esa época que conoció gracias al mundo taurino. No fue un matrimonio apoyado por la familia del diestro, ellos pensaban que la hija de Antonio Ordóñez lo apartaría de sus orígenes. Contra todo pronóstico, lo suyo funcionó por algunos años y tuvieron dos hijos. Hasta que llegó el divorcio. Tiempo después, Paco ya tenía en mente quién podría ser su nuevo amor. Lo impresionante es que hizo una jugada con Lolita que acabó enfadando a Lola Flores. 

Paquirri, conocido por su carisma y su espíritu aventurero, tenía todas las características que enloquecían a las mujeres en esa época. Alto, atractivo, de físico atlético, ojos azules y, encima, torero, una profesión bien pagada. Al terminar su matrimonio, tuvo algunas conquistas. Aunque Lolita llegó a frecuentar Cantora en varias oportunidades, se conocían y contaban con la aprobación de Carmen. Sin embargo, en un momento de su vida, decidió que salir con Lolita podría ser la estrategia perfecta para llamar la atención de Isabel.  

Lola Flores arremetió contra Paquirri tras haber ilusionado a Lolita, solo para formalizar con Isabel Pantoja

La idea de salir con Lolita, una figura querida y respetada en el mundo del flamenco, parecía un movimiento audaz y un tanto arriesgado. En ese entonces, la prensa detectó que lo de ellos duró un año. La artista soportó cualquier cosa porque estaba enamorada. En cambio, él decía que solo eran amigos. Pero esta “amistad” se convirtió en el plan de Francisco para despertar interés en Pantoja cuando entró en escena y, en última instancia, sus celos.

Sin embargo, él negó enfáticamente haber tenido algo que ver con la primogénita de la matriarca Flores. “¡Pero si no tuvimos nada, una tontería! Se hizo ilusiones, no tengo la culpa”, se defendió. Lo que no anticipó fue la reacción de la intérprete de A tu vera: “Paquirri es una mala persona, sin categoría. ¡Le ha hecho mucho daño a mi Lolita, que tiene unas cartas muy comprometidas en las que él le jura matrimonio! ¡Se quería casar con ella! ¡El día menos pensado las saca y veréis todos!”. Isabel Pantoja y Paquirri llegaron a compartir un vínculo que iba más allá de lo normal. Y es que eran almas gemelas y así se reconocieron, algo en lo que Lolita ni la indignación de Lola Flores podían interferir. Tras su muerte, Isabel se encontró en una encrucijada emocional. Tanto así que, décadas después de esto, reconoce que este romance dejó una marca indeleble en su vida.