Nuevo éxito profesional a sumar a la excelente trayectoria que está forjando el periodista Roger Escapa. El conductor de El suplement de Catalunya Ràdio, cada sábado y cada domingo, fue el encargado de conducir el sensacional y exitoso programa Conflicte interior que se emitió el domingo en TV3.
Por no hablar de su pareja, la actriz Diana Gómez, que suma propuestas con muy buena acogida de público con sus últimos trabajos ante cámaras, las series Valeria y La casa de papel.
Sendas carreras profesionales van viento en popa. Igual que su vida sentimental. Enamorados el uno del otro desde que se conocieron en un spot promocional de Catalunya Ràdio, la actriz y el periodista están pasando por el momento más emocionante de sus vidas, porque están esperando a su primer hijo, y no ven la hora que pasen rápidos los días para poder tenerlo entre sus brazos y verle la carita.
En una entrega de premios celebrada en Madrid la semana pasada, la actriz de Igualada apareció ante los fotógrafos en el photocall y no dudó ni un momento en ponerse las manos en la barriga para confirmar lo que era un secreto a voces. Un estado de buena esperanza que hace mucha ilusión a la pareja, y por el cual ya fueron preguntados el mes de agosto pasado cuando los dos fueron juntos a una entrega de premios que se celebró en Ávila. En aquel tiempo, Gómez, preguntada por sus deseos de ser madre, dijo: "Yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca".
El embarazo sigue su curso, todo va a las mil maravillas y todavía queda un poco para que Gómez y Escapa puedan ver a su primer hijo. Pero de momento, la intérprete y el periodista se han grabado unas imágenes y se han hecho unas fotos maravillosas en la playa. Una sesión a cargo de la fotógrafa Marina Castells, con Diana embarazadísima, con una sonrisa en la cara que no se la acaba, bailando, jugando, corriendo y dándose besos con el orgulloso padre de la criatura que esperan, un Roger visiblemente emocionado. Unas imágenes sensacionales. Amor absoluto.
Por cierto, tal como escribe la misma fotógrafa, ya sabemos si será niño o niña y qué nombre tendrá el bebé. Y el nombre que han escogido para su hijo no podía ser más bonito: "Así de entrañables y felices están Diana Gómez y Roger Escapa esperando a Gael".:
Guapos hasta decir basta, radiantes, felicidad máxima, las imágenes encima de la arena no pueden ser más preciosas:
Si ahora que todavía está en la barriga, Diana y Roger se muestran así de exultantes, imaginen cuándo nazca el pequeño Gael... Contando los días. Felicidades a la pareja.