A pesar de que los famosos están conscientes de que su vida es pública, hay muchos quienes aún aprecian guardar ciertos aspectos de su vida en privado, tal como ocurrió con Diane Kruger cuando se supo el nombre de su hija.
¿Por qué Diane Kruger no quería que se supiera el nombre de su hija?
Poco después de separarse de Joshua Jackson, Diane Kruger inició una relación con el también actor Norman Reedus, un hombre que ella confesó que proyectaba “una masculinidad muy intimidatoria” a la que no estaba acostumbrada. Para el año 2018, la pareja tuvo una hija (la primera de ella y la segunda de él, que tiene un hijo de 23 años con la modelo Helena Christensen) y, aunque intentaron protegerla de los fotógrafos e incluso mantener su nombre en secreto, hoy la artista se resigna. “Se llama Nova. No queríamos que se supiera, pero al final se publicó en todas partes, así que nada”, explica con cierto disgusto.
“Me apenó un poco, la verdad, no es que me disgustase exactamente, pero es que no quiero ir paseando con ella por la calle y que haya desconocidos llamándola por su nombre”, añadió según lo citado por el sitio web de Vanity Fair. La modelo hace uno años atrás aseguraba que no quería una familia porque sería “una distracción” respecto a su carrera. Pero parece que el tiempo le ha hecho cambiar de opinión, pues Diane Kruger y Norman Reedus llevan prometidos desde 2021, aunque todavía no se han casado, y tienen una casa en Los Ángeles. La pareja lleva varios meses en Francia, donde ella ha encadenado varios proyectos y él ha rodado Ballerina, el spin off de John Wick con Ana de Armas. El rodaje de Marlowe tuvo lugar en Barcelona (La Floresta, el barrio burgués barcelonés construido en una montaña de la sierra de Collserola, hace las veces de Laurel Canyon), lo cual permitió a la intérprete volver a casa los fines de semana.
Diane Kruger y Norman Reedus
La pareja de artistas se conoció en el set de rodaje de la película ‘Sky’ en 2015, pero su noviazgo no salió a la luz hasta marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York. En noviembre de 2018 se convirtieron en padres de una niña. Además de esta niña, el protagonista de ‘The Walking Dead’ también tiene un hijo de 21 años llamado MIngus Lucien, nacido de su relación con la exmodelo Helena Christensen.
Diane Kruger y Norman Reedus han llevado su relación con la más absoluta discreción. Los representantes de ambos no han querido pronunciarse acerca de la noticia de su compromiso. Con el mismo recelo que mantuvieron su historia de amor, lo hicieron en todo lo que se refiere al nacimiento de su hija y sus próximos deseos de pasar por el altar. La protagonista de ‘Malditos bastardos’ se pronunció en el pasado sobre si habían pensado dar un paso más en su relación y contraer matrimonio. "Nunca digas nunca. Haría una fiesta. Me gustaría llevar un vestido bonito. Pero no soy religiosa, así que ese aspecto del matrimonio no significa nada para mí. Obviamente conlleva una seguridad económica, pero soy independiente en ese sentido, no necesito a nadie para eso", apuntó poco después de dar a luz.