Sobre las 11 y media de la noche del jueves el canal de Youtube del paparazzi y colaborador de Viva la vida, Diego Arrabal, emite la entrevista que le hizo a Jesulín de Ubrique el año 2000. "Hasta el momento nadie lo había escuchado de su boca, nadie". Hacía pocos días que Belén Esteban había salido para siempre de casa del torero, Ambiciones.

Belén Esteban sostiene que cuando había parido a la hija del torero, Andreíta, la echaron de la finca. La cinta que emite Arrabal demuestra que no, que se marchó ella por voluntad propia. O eso dice Jesulín.

Jesulín de Ubrique, GTRES

Jesulín de Ubrique sale hablando delante de su finca de fresas y el torero se queja de que mientras él trabaja ella, Belén, no hace nada y que se teme que Esteban se lleve una parte del negocio. Y añade sobre la salida de su entonces apareja y madre de su hija:

"Belén se ha ido sola. Voy a decir que la que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado. Es abandono del hogar, exactamente. El que entiende lo que estoy pasando es este que esta separándose".

Abandono del hogar era un concepto jurídico para atacar a las madres y privarlas de la custodia de los hijos.

Este es el vídeo:

Youtube

Los paparazzis hacen fotos en la puerta de la finca. Arrabal grababa todo: "No era una entrevista, era una charla porque se consiguen más cosas". Y anuncia la bomba, "por razones de respeto y no quiero hacer sangre he quitado la parte esa de lo que Belén le tiró a Jesús":

Jesulín revela una supuesta agresión de Esteban: "Un día me tiró..." y lo corta. "Lo que le tiró o le dejó de tirar lo vamos a reservar". Los seguidores tiran de hemeroteca donde los digitales de la época afirmaban que Belén le tiró a Jesulín un objeto punzante, similar a un cuchillo o unas tijeras. Arrabal lo censura.

Diego Arrabal y Belén Esteban, GTRES

Arrabal se dirige directamente a su enemiga Belén Esteban: "Belén para que veas lo bueno que soy. Reproduzco la entrevista que en ese momento podría haberte hecho mucho daño. La pongo 21 años después quitando alguna cositas. Me debo a mi canal".

Sus seguidores de Youtube son contrarios a Belén Esteban. Lo cierto es que la princesa del pueblo arrastra mucha audiencia, en la TV, las webs y ahora también con sus negocios culinarios. Arrabal se la tiene jurada a todo Sálvame, programa donde trabajó durante un tiempo de tertuliano y lo acabaron echando. No se pueden ni ver.

Ahora en el Sálvame low cost de fines de semana es el programa más hostil, y va contra las tesis de Sálvame sobre Rociíto, Belén o lo que haga falta. Su director Raúl Prieto también abandonó Sálvame.

Raúl Prieto friega a su marido Joaquín Torres, GTRES

Los audios sólo demuestran que la versión de Belén, que el padre de su hija la echó de la finca, no coincide con la versión de Jesulín, que sostiene que Belén se marchó por voluntad propia.

La guerra de productoras no es sólo entre Ana Rosa y Sálvame. Viva la vida también ataca las estrellas de Sálvame y ahora van a por la mayor, la princesa del pueblo, la Esteban.