El hijo de Kiko Matamoros está orgulloso de su cuerpo. Diego Matamoros sube habitualmente muchas fotos suyas a su cuenta de Instagram y en numerosas ocasiones se le ha visto en actitud autocomplaciente, como aquellos hombres que en el gimnasio no paran de mirarse en el espejo. A menudo vemos imágenes suyas luciendo six-pack, músculos o directamente enseñando el culo, cómo cuando se fue a Bali con su mujer y quiso hacer un salto del tigre en una piscina con la garra bien afilada.
Matamoros ha decidido tomarse unos días de descanso en Ibiza después de los últimos varapalos que se ha dedicado con la ex de su padre, Makoke, que en Viva la vida le dedicó un "No me sorprende porque sé cómo es ella. Una persona que no ha cogido un libro habría que definirle lo que es una palabra sin vergüenza. Según la RAE, un sinvergüenza es un inmoral. Te puedo definir lo que es un inmoral, el que se mete en una familia, separa a los hijos del padre, malmete al padre contra los hijos… Y al final pone los cuernos a su pareja, te podría contar muchas cosas de estas. Incluso una persona quefactura dinero que no es suyo a través de su empresa. Entonces estamos hablando de un inmoral".
El hijo del colaborador de Sálvame ha demostrado con creces que pa chulo, chulo, mi pirulo, y no se acobarda ni delante de Makoke ni ante la presencia expansiva de su padre. Se las han tenido duramente en público y en privado, pero los dos siguen demostrando que son los más chulos del barrio.
Matamoros ha decidido tomarse un descanso aprovechando que su pareja, Estela Grande, tenía un desfile este fin de semana en las islas en un acontecimiento organizado por Calcedonia. "No todo va a ser disfrute en jacuzzi y fiesta, ¡esta isla tiene mucho pero que mucho más!", escribía él mismo. Pero a juzgar por la nueva foto que ha colgado, vuelve a poner el foco en su cuerpo desnudo. Una imagen donde vuelve a enseñar el culo con mirada seductora, con un mensaje en la nalga sólo apto para personas con buena vista.
Sus fans le dicen que su culo ya está muy visto, y que renueve las fotos retadoras. Veremos si les hace caso o no.