El mundo del corazón nunca deja de sorprender. Y los corazones de los personajes famosos, tampoco. El último en dar la campanada y dejar a todos alucinados con su nueva y guapa pareja no ha sido otro que Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame. Tras estar un tiempo solo, después de divorciarse de la modelo e influencer Estela Grande y dejar su relación con la canaria experta en cirugía estética, Carla Barber, el hijo de Matamoros vuelve a estar feliz, contento y vuelve a tener mariposas en el estómago. Y es que de nuevo está enamorado.
La responsable no es otra que una famosa catalana de Barcelona, que tras mucho tiempo con el pelo rubio se ha pasado de nuevo al moreno, su color natural, y presume de tener en las redes sociales, su cuenta de Instagram, más de 650.000 seguidores, que se dice pronto. Una relación que, tras varios días de especulaciones, ha sido el propio Diego Matamoros, hijo de Kiko, el que la ha confirmado a través de sus redes sociales dejando a muchas personas con la boca abierta.
Diego Matamoros / GTRES
Un vídeo que Diego Matamoros ha publicado en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, durante el domingo 13 de febrero, ha sido la confirmación por parte de la pareja para hacer su oficial su relación después de varios días de especulaciones. "Ayer bailamos con lobos", escribe el hijo de Kiko Matamoros. Una publicación a la que la catalana Marta Riumbau, muy enamorada y feliz, ha reaccionado con el emoticono de un corazón negro.
Una publicación que acumula muchos comentarios, más de 200, y supera la barrera de los 10.000 'me gusta'. No es para menos. "Me encanta", "Estoy de piedra", "Siempre me ha gustado mucho esta chica", "Me encanta que estéis juntos" o "Cuídala mucho" son algunos de los comentarios, casi todos en la misma línea, que se pueden leer junto a la publicación del hijo del colaborador de Sálvame. El vídeo con el que Diego Matamoros y la catalana Marta Riumbau hacen oficial su relación es el siguiente.
Pero, ¿quién es ella? Marta es una joven catalana de Barcelona, de 34 años, que desde hace mucho tiempo está viviendo en Madrid. Riumbau es conocida por su faceta como influencer en Instagram, donde comparte muchos vídeos tanto de su estilo de vida, moda y belleza. Entre su círculo de amigas íntimas destacan otras influencers como las catalanas Laura Escanes y Dulceida, o la modelo Marta López Álamo, novia de su padre, Kiko Matamoros, con quien se lleva una diferencia de 24 años. Algunas fotos de Marta Riumbau son estas:
Por el momento, Marta Riumbau, y a diferencia de su nuevo novio, ha optado por no compartir nada en su perfil de Instagram. Ni rastro de Diego Matamoros, ya sea en forma de foto o vídeo. Una nueva relación de Marta Riumbau que seguro no habrá hecho demasiada gracia al que fuera su novio, DJ Michenlo, conocido en el mundo de la música y también por su faceta como influencer. ¿Será la catalana la novia definitiva de Diego Matamoros? ¿O se trata de una relación más? Solo el tiempo dirá.