Tiene 32 años y es una de las periodistas más queridas de su país, después de haber hecho también de modelo en infinidad de ocasiones. Hablamos de la italiana Diletta Leotta, que después de haber presentado muchos programas, los últimos tiempos era uno de los rostros más reconocibles de la plataforma DAZN, especialmente durante los partidos de la Serie A y a pie de césped. Otros trabajos que aparecen en su curriculum son en Sky Sport, Radio 105, presentando el certamen de Miss Italia en La7 o presentando el icónico festival de la canción de San Remo. Leotta puede estar bien orgullosa de la carrera que está teniendo delante de cámaras y con un microfonio en la mano, ya que la italiana acaba de anunciar a través de las redes sociales que pone fin a su exitosa etapa en DAZN para fichar por Mesiaset, aunque parece que será solo para la sede de su país.
Una Leotta, pues, que ficha por una cadena donde será una de sus estrellas. A la presentadora la vida le sonríe, tanto con respecto a la vertiente profesional como con respecto a la vertiente personal, ya que está felizmente casada con el amor de su vida, un conocido futbolista con un look particular, rubio con barba y una cola, una imagen de héroe vikingo, que desgraciadamente para él es más reconocido por sus pifias que por sus aciertos en un terreno de juego. Hablamos del actual portero del Newcastle, Loris Karius, que cuando defendía la portería del Liverpool tuvo alguna actuación lamentable, como cuándo jugó una final de Champions contra el Real Madrid. El alemán y ella están enamoradísimos de la vida, como se pudo ver en una boda emocionante.
Fue el colofón, la guinda del pastel a un amor que muestran a menudo en redes sociales, donde se les ve en todas partes, cómplices y hechos el uno para el otro, como cuando recientemente se han cogido unos días de vacaciones donde han quitado el polvo a los bikinis y a los bañadores.