En las redes sociales, no es oro todo el que reluce, y la relación de Alice Campello y Álvaro Morata es un ejemplo bien claro de ello. Después de protagonizar la celebración más romántica y emocionante tras la victoria de la selección española en la Eurocopa, la relación entre el capitán del equipo y la influencer italiana ha dado un giro de 180 grados que nadie esperaba: una ruptura de escándalo. Del día por la noche, empezaban a aparecer varios rumores al respeto sobre su matrimonio que acababan con la peor de las confirmaciones, la noticia que nadie quería oír: el divorcio está encima de la mesa.

Todo empezaba cuando el jugador aparecía a la presentación del Associazione Calcio Milan, su nuevo club, sin la mujer, ni los hijos, ni tampoco el anillo de compromiso. Sospechoso. Pero todo se iba agravando cuando Alice Campello se cambiaba completamente la distribución de su perfil de Instagram, donde ya no tenía la imagen familiar como icono de perfil ni el apellido de Morata a la biografía. Lo mismo pasaba con el jugador. Ni veinticuatro horas dejaron pasar para emitir un comunicado oficializando la ruptura. En medio del escándalo, las malas lenguas hablaban sobre una infidelidad, cosa que los dos negaron rotundamente y varias veces. En resumen, el principal motivo era "incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas" Pero aquí había gato encerrado, y ahora ha entrado un nuevo personaje, el asistente del hogar, quien ha hablado en exclusiva por 'TardeAr'.

La empleada del hogar ha detallado que los problemas entre la pareja los están arrastrando de hace un año y medio, y todo nace a raíz de la influencer italiana, a quien le habría costado mucho adaptarse a España y estar lejos de su familia. El futbolista hasta ahora formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid, pero justo al acabar la Eurocopa comunicó que ponía rumbo al club de Milán. Una decisión donde el factor emocional de su mujer bien seguro que tenía muy de peso, sin embargo, no habría sido suficiente para consolidar y salvar la relación. Según la mujer, también se escondían otros problemas  “Ya hace tiempo que intentaban salvar la relación y no han podido. Se han separado en buenos términos” aseguraba al programa.

Una intervención que estaría totalmente pactada con los protagonistas, los cuales estarían totalmente a favor que esta asistente del hogar diera su palabra, sobre todo para que recalcara e informara de que en ningún momento había habido una infidelidad. Según apunta una redactora de 'TardeAR', el testigo tenía el permiso de Álvaro y Alice para dar su versión de los hechos. En fin, nada que no hayan dicho. Según el programa, la asistente recalca "Ella ama España y se siento muy comoda pero el tener que adaptarse a la vida de él le ha costado muchísimo porque echaba de menos a su familia" De hecho, según Marta López, colaboradora televisiva, el entorno del futbolista le habría recalcado que ella es un sargento.

Tan solo hace dos semanas que la pareja publicaba imágenes de vacaciones con amigos, y con frases emotivas como "Amor de mi vida" o "Qué emoción mi amor… no te puedes ni imaginar lo que te amo" o también "Mi razón de ser". Pero no, detrás de todas estas imágenes y frases idílicas, se escondía una realidad que ahora ha salido a la luz.