En la TV las parejas se hacen y, algunas, se deshacen. Como tantos trabajos el amor se encuentra en la oficina. EN Blau ha publicado noticias de muchas de las parejas VIP que se han formado en TV, desde Alfonso Arús y Angie a Ana Pastor y Antonio G. Ferreras por citar solo dos. Desdichadamente, esta vez publicamos una noticia que no se había explicado, la del divorcio de dos famosos televisivos catalanes. Ella es Aina Cerdà, tertuliana del programa deportivo Onze de Xavi Valls en el canal Esport 3 de TV3. Y él es Jota Jordi, tertuliano estrella del Barça en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol del canal Mega de La Sexta. Guapos, televisivos, deportistas, catalanes y con un hijo pequeño, Luca. Ahora las dos partes han confirmado en exclusiva a EN Blau que se han divorciado.
Aina Cerdà ha hecho mucha tele, en Deportes y Entretenimiento, i no solo por su evidente telegenia. De fútbol sabe. Es esencial en las tertulias culés hasta el punto que, recientemente, fue seleccionada por su programa de TV3 para el día que entrevistaron a Joan Laporta. Un día para tertulianos VIP. Jota Jordi es un imprescindible muy próximo a Pedrerol. Es de los pocos, poquísimos, que defienden al Barça en el programa madridista por excelencia. Y lo hace bien. Los dos eran pareja antes de la fama televisiva que ahora los ha acabado separando. El divorcio no fue agradable. Hace más un año que se separaron y literalmente nos dicen, "No tenemos relación". Algunas fuentes hablan de infidelidades dentro de la pareja. Uno de los dos ex cónyuges lo confirma a EN Blau: hubo terceras personas. Ahora Jota Jordi es plenamente feliz con su nueva novia. Se ha vuelto a enamorar, de una cocinera y repostera catalana guapísima, del Maresme como él. Se llama Ada y es así:
Jota Jordi y Ada Sánchez, Adeta han viajado con los tres hijos que aportan a la relación. Han ido en autocaravana por toda la costa francesa hasta Roma. Una aventura que demuestra cómo están bien avenidos a pesar de ser una relación reciente. Ella tenía una niña de una anterior relación y él tiene dos chicos, el pequeño Luca que tuvo hace 8 años con Aina Cerdà y el mayor, Joel, de una relación anterior. Jota Jordi sigue plenamente implicado en El Chiringuito. Su tuit de hoy no trata, como se piensan muchos tuiteros, de su final con Pederol. Es por un tema personal y lo escribe desde Vilassar de Mar, donde tiene un restaurante su nueva pareja.
Nuevas etapas. Aina Cerdà se ha cambiado su nombre en Instagram y ahora se llama Aina de Luca. Llena la red de fotos con el hombre de su vida, su hijo Luca. Pareja que ya no está juntas después de muchos años de amor. Se casaron el 14 de junio del 14. Se separaron hace un año y ahora llega el divorcio. Buenos profesionales en la TV y en la vida, todo son etapas. Ahora toca volver a creer en el amor.