El culebrón Dani Alves-Joana Sanz parece que no se acaba de cerrar nunca. La modelo tinerfeña hace ya unas semanas que tomó una decisión drástica por su propio bien. Dejó, afortunadamente, a Alves y empezó a reconstruir su nueva vida. Alves la engañó deliberadamente poniéndole los cuernos con otra chica, tal y como él mismo ha confesado. Aunque lo grave no está en eso, sino en que el ex futbolista del Barça está en prisión provisional por presunta agresión sexual. Todo este cocktail ha hecho que, finalmente, Joana acabe pasando página y cierre esta etapa para abrir una de nueva, la del reencuentro con la vida, alejada ahora de su ex marido, con el que se casó en una fastuosa boda en el año 2017. Sin embargo, todo no es tan fácil como parece.
Casarse es una decisión muy importante en tu vida, básicamente porque, si te divorcias, el papeleo es brutal. Y en estas estamos: mientras Joana Sanz pide y quiere el divorcio, Alves no lo acepta. Está cerrado en banda y quiere seguir siendo, por lo que parece, el esposo de Joana Sanz. De momento, papel en mano, aún son marido y mujer, pero la de Canarias está luchando para, cuanto antes, este papel ya no exista. Quiere que en el documento ponga que son oficialmente "ex marido y mujer". De momento, no lo consigue, y así lo ha revelado en su propia cuenta de Instagram, donde ha explicado que Alves está erre que erre con el "no".
Como decimos, ha sido la misma Joana quien en Instagram ha desmentido una noticia de un medio digital en la que se decía que Sanz estaría recibiendo dinero de Alves "para retrasar el proceso". El medio en cuestión, basándose en informaciones de otro programa, también explica que la ex pareja ya ha llegado a un acuerdo, pero esto no es así. "Mentira. No hay ningún acuerdo. Sí que estamos en trámites de divorcio, lo que él se está negando y esto lo dificulta todo. Y no, no estoy recibiendo ningún dinero", relata Joana subrayando que no entiende "la necesidad de inventar noticias". De esta manera, la influencer deja claro que ni hay acuerdo ni nada que se le parezca: el cabezón de Alves sigue en sus trece y de allí no lo saca. Esto es el culebrón interminable.
¿Mudanza a la vista?
Otra de las enigmáticas intrahistorias del universo Joana Sanz es la de su mudanza. La ex mujer de Dani Alves colgó ayer una imagen en sus stories de Insta en la que aparece empaquetando cajas para, seguramente, pirárselas de Barcelona. "Cerrando etapas" y "todo pasa" son los misteriosos mensajes que dejó junto a las historias, algo que puede indicar que la modelo de Tenerife podría estar decidida a tomar un nuevo rumbo. El timón en este 2023 la ha abocado a la decepción y ahora es su responsabilidad girarlo 180º y que el barco de su vida emprenda un viaje hacia la plenitud. Lejos de Dani Alves, lejos de la prisión de Brians y, probablemente, lejos de Barcelona. Te mereces lo mejor, Joana.