Polònia ha vuelto. Uno de los programas preferidos por los catalanes de la parrilla de TV3 vuelve fiel a su cita de los jueves por la noche. Un estreno de temporada con una audiencia descomunal, liderando la noche con un implacable 24,9% de share y casi 600.000 espectadores. El público estaba ávido de sátira política. Tanta, que incluso algún gag protagonizado por Torra ha indignado al conseller en el exilio Lluís Puig. No fue la única imagen impactante del retorno del Polònia. También vimos al rey Juan Carlos haciendo volver loco al Mago Pop y haciendo desaparecer billetes de 50 € como si nada, el debut de David Bonvehí o la aparición de un perjudicado y negacionista Miguel Bosé.

'Polònia' (TV3)

O el hilarante duelo entre dos de los hombres del tiempo de TV3, Francesc Mauri y Tomàs Molina. Brillante imitación del primero, que el mismo protagonista ha elogiado públicamente:

También se ha visto por primera vez a Oriol Mitjà. El doctor debutaba en el Polònia y la verdad es que su imitador lo ha bordado. Según el mismo epidemiólogo, todo ha sido de 10:

Bravo. Han vuelto on fire. Ganas ya de ver el segundo programa de la reanudación y ver si debutan más personajes.