Dolores Aveiro ha sufrido un derrame cerebral y se encuentra ingresada en un hospital de Madeira. Según apuntan varios medios portugueses, la madre de Cristiano Ronaldo ha sido trasladada al centro médico la madrugada del martes, donde la han diagnosticado de un ictus y la han operado de urgencia. Una actuación rapidísima que le ha permitido salvar la vida y debería facilitar el proceso de recuperación.
GTRES
En estos momentos, la prensa lusa asegura que la madre del delantero de la Juventus de Turín se encuentra "consciente y estable". Eso sí, en estado de observación en la UVI del Hospital Nélio Mendonça de Funchal, la capital de la isla, donde la están tratando. La familia no se ha separado de ella en ningún momento. Las hermanas de Cristiano, Elma y Katia Aveiro, que viven allí, están en el centro hospitalario para acompañarla; y el crack portugués ha viajado, esta misma tarde, a su ciudad natal para apoyarle.
GTRES
Este es el segundo problema grave de salud que atraviesa Dolores Aveiro en tan sólo un año. En febrero del 2019 le detectaron un cáncer de pecho que todavía no ha superado.